Tras el éxito de Rubí, Camila Sodi manda mensaje a sus fans: "Gracias por todo su amor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 34 años protagoniza esta telenovela basada en la historieta escrita por Yolanda Vargas Dulché

Rubí está de vuelta. Luego de una larga espera, la telenovela basada en la historieta homónima de Yolanda Vargas Dulché ha regresado a la pantalla chica con una nueva versión de 'Fábrica de Sueños', protagonizada por Camila Sodi.

Este nuevo proyecto aborda dos tiempos: pasado y presente para narrar cómo fue la vida de la despampanante 'Rubí' en sus años mozos, y cómo es ahora que su belleza y su juventud se han esfumado. Así, la vida de la protagonista y otros personajes que forman parte fundamental del desarrollo de la trama serán expuestos desde dos perspectivas.

A dos semanas de su estreno, 'Rubí' se ha consolidado como uno de los contenidos más populares en la televisión mexicana, obteniendo un rating diario que la coloca en el top cinco de programas de televisión a nivel nacional.

Ante esto, la tarde del domingo 28 de junio, Camila Sodi utilizó sus redes sociales para agradecer con una fotografía, el amor que ha recibido por parte de sus seguidores que la siguen noche a noche por Las Estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

🎬Gracias por todo su amor a nuestro proyecto ❤️

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

"Gracias por todo su amor a nuestro proyecto", escribió Sodi a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, generando más de 91 mil 'me gusta' y cerca de 660 comentarios, entre los que destacan mensajes de sus compañeros del medio artístico como Altair Jarabo, Ela Velden, Tania Lizardo, Sandra Echeverría y Geraldine Bazán.

Asimismo, algunos fans no dudaron en refrendar su gusto por su interpretación dentro de la serie. "Estás maravillosa como Rubí", "Tú brillas más que el Rubí", "Buenísima. Me encanta", "Te amo, eres la mejor", "Sos muy hermosa", "Hermosa Camila no me pierdo Rubí, la miré en Univisión y ahora en Las Estrellas", "Me encanta tu personaje", " Éxito y buenas vibras", "Gracias a ti por regalarnos una actuación tan magistral" y "Me está gustando, no me la pierdo", entre otros.

Además de Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly dos Ramos, Lisardo, Tania Lizardo, Alejandra Espinoza, Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Antonio Fortier y Ela Velden conforman el elenco estelar de esta gran historia que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

¡No te la puedes perder!