Ver video

Itatí Cantoral confirma la fecha y hora de estreno de su nueva telenovela La Mexicana y El Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartirá protagónico con Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

La actriz Itatí Cantoral confirmó a través de su cuenta de Instagram la fecha de estreno de su nueva telenovela La Mexicana y El Güero, en la que compartirá protagónico con Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

El melodrama producido por Nicandro Díaz se estrenará el próximo 17 de agosto por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Itatí compartió algunos detalles de ‘Andrea’, su personaje: “esta historia habla de cómo una mujer que viene de la nada y de las peores circunstancias logra empoderarse, salir adelante y triunfadora, hasta estar encima de todos aquellos que le hicieron daño”, dijo.

La actriz también contó que es un melodrama clásico que tendrá rasgos de comedia: “La historia no deja de tener esta parte dramática donde existe esta mujer que es 'La Mexicana', que es una mujer que, a pesar de que le ha ido mal en su vida, tiene la resiliencia, se venga de todas las personas que le hicieron daño y se vuelve la jefa de todos”, aseguró.

Esta semana se dio a conocer el primer avance de esta historia en la que Juan Soler dio una probadita de cómo estudia su acento norteamericano. A continuación, te presentamos el primer adelanto.

¿De qué trata La Mexicana y El Güero?

Esta es una telenovela con toques de comedia que narra la historia de ‘Andrea Ibarrola' (Itatí Cantoral) , una estafadora profesional que se entera que 'Tyler Somers' (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, Andrea irá buscando la forma de meterse en la vida del "güero" para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

El elenco de esta historia está conformado por: Jacqueline Andere, Nora Salinas, Julio Camejo, Laura Vignatti, Eleazar Gómez, Gala Montes, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Miguel Martínez, entre otros.