Ver video

‘La Parodia a Domicilio’ lidera el horario estelar del fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa alcanzó una audiencia de 1.76 millones de personas sobre su competidor, que obtuvo 1.12

La Parodia a Domicilio conquistó el horario estelar de la barra del domingo pasado al llenar de sonrisas a 1.76 millones de personas frente a su competidor, el reality show Survivor, que solo logró 1.12 millones, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

El programa de comedia sigue mostrando divertidos sketches que llenan de alegría a las personas, sobre todo por realizar divertidas versiones de emisiones como Sin miedo a la verdad, la serie Cazadores de mitos y Una familia de diez.

En el más reciente episodio que se transmitió se presentó ‘Los Cazadores de Mitos’, quienes se encargaron de resolver un ancestral Misterio. ‘Adam Savage’ (Reynaldo Rossano), y ‘Jimmy Hyneman (Christian Ahumada), entrevistaron a grandes expertos como ‘Armando Hoyos’ (Pierre Angelo), y ‘Doña Margara’ (Lalo España).

Otro de los estrenos de esta semana fue ‘Sin miedo a la pandemia’, donde ‘Manu’ (Claudio Herrera) rescató al ‘Presindente’ (Hugo Alcantara), pero para ello logró vencer a ‘Terminator’ (Alfonso Villalpando).

Finalmente, la cereza del pastel fue ‘Una familia de diez’, comedia que tuvo su parodia con ‘Arlondo López’ (Herson Andrade), ‘Plácido López (Claudio Herrera), ‘Renata González’ (Yekaterina Kiev), ‘La Nena’ (Fernanda Ostos), entre otros personajes entrañables.

Disfruta de La Parodia a Domicilio todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.