Televisa

'La Parodia a domicilio' revela en exclusiva cómo pasaron la cuarentena Una familia de 10

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo no te pierdas los mejores sketches de 'La Parodia a domicilio', a las 7:30 de la tarde, por Las Estrellas

Como parte de lo que veremos en el tercer programa de 'La Parodia a domicilio' este domingo 5 de julio, gran parte del elenco le dará vida por primera vez a los personajes de una de las familias más queridas de la televisión mexicana: 'Una familia de diez' , serie protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo que también lanzará su nueva temporada en poco tiempo.

En este episodio podremos ver cómo pasaron la cuarentena 'Plácido' (Claudio Herrera), 'Renata' (Yekaterina Kiev), sus hijos 'Plutarco' (Pierre Ángelo) y 'Martina' (Reynaldo Rossano'), su nuera 'Gaby' (Tamara Henaine), su cuñada 'Licha' (Maca Carriedo), su sobrina 'La Nena' (Fernanda Ostos), su padre 'Don Arnoldo' (Herson Andrade) y la 'Jacinta' (Yeka Rosales), claro que en una versión muy al estilo de 'La Parodia' que nos divertirá con humor blanco y familiar como tarde a tarde.

Claudio Herrera volverá a encarnar a 'Manu', en la parodia de 'Sin miedo a la verdad' en esta emisión, sólo que en este programa la serie se llamará 'Sin miedo a la pandemia'. Serán reflejados los personajes de la última temporada, como nuestro querido Presidente de México que será interpretado por Hugo Alcántara, y 'La Parodia a domicilio' agregará también algunos nuevos personajes.

Siguiendo con el tema del covid-19, Reynaldo Rossano y Fernanda Ostos nos regalarán algunas ‘Historias de la cuarentena’ y veremos cómo sería ‘La nueva normalidad del fútbol’.

Tendremos además un nuevo show llamado 'El Huashowntle', conducido por 'El Huauzontle', que será esta vez interpretado por Pierre Ángelo, mismo que, tras años de conocer y trabajar con Eugenio Derbez, nos regalará la parodia de su entrañable personaje de 'Armando Hoyos' en otro de los sketches.

Como invitados especiales, 'La Parodia a domicilio' contará con la presencia de parodias como la de Erika Buenfil (Yeka Rosales), Toño de Valdés (Christian Ahumada), el Presidente Trump (Herson Andrade), y por supuesto con la gran personalidad y atractivo visual de 'Doña Márgara Francisca' (Lalo España), así que no te la puedes perder.

Disfruta 'La Parodia a domicilio' en los Domingos de sofá de Las Estrellas, a las 7:30 de la noche.