Laura Flores y Sergio Goyri regresan con ‘Piel de Otoño’ en su gran estreno por tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta exitosa telenovela de hace 15 años vuelve de lunes a viernes por las mañanas a partir del 29 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nunca es tarde para amar y así lo aprenderá “Lucía”, una mujer maltratada y engañada por su marido que encontrará un hombre que le demostrará lo que es ser amada. Esto es parte de lo que sucede en Piel de Otoño, el exitoso melodrama de Laura Flores que se entrena este 29 de marzo por el canal tlnovelas.

Bajo la producción de MaPat, Piel de Otoño se transmitirá de lunes a viernes a las 9:20 de la mañana, con repetición a las 00:55 am; mientras que su maratón será sábado y domingo a la 1:10 de la tarde.

Nominada a cuatro Premios TVyNovelas de 2006, este melodrama escrito por Eric Voon y Liliana Abud cuenta con las actuaciones estelares de Laura Flores, René Strickler, Sergio Goyri, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Gerardo Murgía, Manuel Landeta, Alejandro Ávila, Andrea Torre, Yolanda Ventura y Jorge de Silva, entre otros.

¿De qué trata ‘Piel de Otoño’?

Con el amor y el apoyo incondicional de su esposa Lucía Villareal (Laura Flores), Ramón (Sergio Goyri) ha progresado en su empresa hasta lograr una excelente posición económica y un buen hogar. Sus hijos Liliana (Florencia de Caracho) y Miguel Ángel (Franco Gala), se han beneficiado de esa buena posición asistiendo a las mejores escuelas y no han conocido las carencias que tuvieron sus padres.

Pero Lucía no es feliz, se siente encerrada en una jaula de oro y no soporta ya a su marido, que se ha vuelto muy materialista y cruel. Ramón la humilla constantemente, la hace sentirse vieja y consigue que sus hijos le pierdan el respeto.

Su hija caprichosa no hace caso de sus consejos y se va a España a perseguir a su novio. Pero allí, Liliana queda embarazada y es abandonada por su novio, da a luz a una niña de nombre Natalia, a la que deja al cargo de unas religiosas y decide regresar a México. El otro hijo de Lucía, Miguel Ángel, es un muchacho endeble e irresponsable que cree que todo se lo merece.

Los únicos momentos de alegría que consigue tener Lucía es cuando chatea con un hombre misterioso de nombre "Viento", al que considera su alma gemela y con el que consigue abrir su corazón. Se irá enamorando de él en silencio. Este pequeño secreto sólo lo conocen sus dos inseparables amigas, Rosario y Tríana.

Un día, por casualidad, Lucía se entera de que Liliana tiene una hija y que piensa darla en adopción. Para evitar que su nieta sufra tanto como ella, Lucía habla con su hija, pero Liliana no admite la existencia de la niña.

Cuando Lucía acude a su marido para pedirle ayuda, lo encuentra en brazos de su amante Rebeca (Sabine Moussier). Aún sin poder asimilar lo que ha acaba de ver, recibe otro duro golpe cuando su hijo le acusa de ser la causante de la ruptura con su novia y le deja de hablar. Con el corazón destrozado y sintiendo que es un estorbo para su familia, Lucía se marcha a España para iniciar una nueva vida y encontrar a su nieta Natalia. Conocerá a Santiago, un pintor por el que se siente atraída de inmediato, y que resultará ser “Viento".

Acompaña a “Lucía” en esta aventura de su vida y síguela en Piel de Otoño, a partir del 29 de marzo, de lunes a viernes a las 9:20 de la mañana, con repetición a las 00:55 am; mientras que su maratón será sábado y domingo a la 1:10 de la tarde por el canal de tlnovelas.