¡Lo retro revive! Revista ‘Eres’ anuncia su regreso en redes sociales

Foto: Instagram

¡Lo retro revive! Revista ‘Eres’ anuncia su regreso en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nostalgia de los años noventa revive con un anuncio escueto en Twitter, Instagram y Facebook: ¡la revista icónica de los noventa asegura estar de regreso!

La revista mexicana “Eres” cuyo primer ejemplar salió a la venta el 16 de septiembre de 1988 con Sasha y Luis Miguel en la portada ha generado mucha expectativa con sus fanáticos.

¡Ya estamos aquí!

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeresmx) el

Surgieron algunas dudas: “Me encantaba la revista!! Solo que quisiera saber si hablaran de nuevos talentos o se mantendrán fieles a la generación que los vio nacer?

Los comentarios llenos de nostalgia no se hicieron esperar: “Claro que los extrañamos!. La mejor revista juvenil”, “Neta no inventes era mi favorita, juntaba todos los domingos para poder comprala”, “Nooo es cierto yo aún tengo ejemplares 😍😍😍😍😍 23 para ser exactos”.

Y las propuestas tampoco faltaron: “Pues si, desafortunadamente la juventud de ese México de los 80 y 90 era otra, "light" "fresa" y que disfrutaba de la buena música, ahora todo está atascado de regaton. Es más Sasha y Luis Miguel (su primera portada) ya no se ven igual. Ojalá rescaten valores de aquella publicación e influyan de la mejor manera. ¡Éxito!”

El eslogan de la revista era: “¿Y tú quién eres?” una propuesta dirigida a los jóvenes, cuyo contenido estaba enfocado a consejos de moda, amor, tips para la vida, belleza y horóscopos. Además de entrevistas a famosos de la música, cine y la televisión, con entregas quincenales.

La revista “Eres”, una publicación de Grupo Televisa, dejó de editarse en diciembre de 2012, tras 24 años de permanecer en el gusto del público.