Ludwika Paleta recuerda ‘Carrusel’ con emotivo video

Televisa

Ludwika Paleta recuerda ‘Carrusel’ con emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores se conmovieron con la grabación

Una de las telenovelas más recordadas y exitosas es sin duda alguna ‘Carrusel’, la cual contó con la participación de Ludwika Paleta , quien ahora recordó el melodrama a través de las redes sociales con un emotivo video.

La actriz, de 39 años, compartió la entrada de la producción de Valentín Pimstein y la acompañó con un cómico mensaje. “Miren lo que me mandaron!!!! Parece de la prehistoria (bueno...... es)”, precisó.


En menos de 24 horas, la publicación de la estrella de televisión consiguió más de 163 mil reproducciones y cientos de ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores le agradecieron por recordarles esa etapa de sus vidas y sobre todo por traer recuerdos tan bonitos a sus mentes.

“Sentimientos encontrados, sin duda es la mejor novela del mundo. Gracias a ese maravilloso elenco que llevaron tanta felicidad a nuestros hogares”, “Sí se ve viejita, pero para mí parece que fue ayer”, “Mi niñez, esperaba cada tarde para verla”, “Me encanta, recuerdo cuando era chiquita”, “Amé esa novela, deberían volver a pasarla”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ludwika Paleta.

La actriz saltó a la fama en dicho proyecto, gracias a su papel de ‘María Joaquina’. La telenovela fue producida por Valentín Pimstein en 1989 y contó con la participación de Gaby Rivero, quien dio vida a la ‘Maestra Ximena’, Odiseo Bichir, Raquel Pankowsky, Beatriz Moreno, Alejandro Tommasi, Cecilia Gabriela, Lupita Sandoval, entre otros.