Lupita D'Alessio recuerda la angustia que vivió al estar en prisión: “no hay oxígeno”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante narró en su bioserie Hoy voy a cambiar, la angustia que vivió en prisión por evasión fiscal

Lupita D’Alessio narró en su bioserie Hoy voy a cambiar la angustia que vivió al estar en prisión por el delito de evasión fiscal, el cual atribuye a los malos manejos que hizo en su momento su ex pareja Sabu, quien en este melodrama llevó el nombre de ‘Raúl Sabdul’.

La intérprete de ‘Acaríciame’ contó el momento que vivió cuando un día al salir de su domicilio, la policía la detuvo y la llevó a la procuraduría para aclarar su situación.

“Pensé que querían un autógrafo, me dijeron: ‘hay una orden de aprehensión en su contra, nos va a tener que acompañar’. Fue un momento muy difícil”, expresó la estrella de viva voz en su bioserie.

Este momento oscuro en su vida, Lupita lo recuerda con mucha nostalgia ya que vivió un cúmulo de emociones por la desolación que se vive en una institución como esta.

“Me acuerdo que me asomo a la ventana y había un patio en donde estaban las recusas oyendo a Luis Miguel, Laureano Brizuela y Lupita D’Alessio ”, narró.

Al ser cuestionada sobre cómo podía describir ese momento de su vida, la cantante fue contundente al decir: “Desolado, en la cárcel no hay oxígeno”.

Con el paso de los días, Lupita siguió recluida, pero con la necesidad de enfrentar su realidad. “En una ocasión, le pedí a la directora que me dejara bajar con ellas, me dijo: ‘no te recomiendo’ y le contesté: ‘¿por qué no? si soy una reclusa más’, entonces bajé con ellas. Su expresión fue: ‘qué haces aquí, tú vete, salte, tú no tienes nada que hacer aquí”.

Por su parte, Ernesto D’Alessio habló sobre lo que sintió al ver a su madre en la cárcel, pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Fue muy triste ver a mi mamá desorientada, no sabía bien qué es lo que pasaba”, comentó.

La cantante contó con el apoyo de su representante Fanny Schatz, tras este hecho, Lupita D’Alessio tuvo un resurgimiento en 1994, con el disco ‘Desde mi libertad’, del cual se desprende el sencillo del cual tomó su sobrenombre: ‘Leona dormida’.

Hoy voy a cambiar llegará a su gran final este sábado 13 de junio por Las Estrellas a las 9 de la noche.