null: nullpx
Lupita D'Alessio

Así fue la relación de Lupita D’Alessio con su último esposo, quien le fue infiel con otro hombre

En su afán por sentirse joven, Lupita se casó con un hombre que la golpeaba y humillaba, mientras él sostenía un romance con un hombre
Publicado 14 Jun 2020 – 03:43 PM EDTActualizado 14 Jun 2020 – 03:43 PM EDT
Comparte

En fotos: Ellos son Jorge, Ernesto y César, los hijos de Lupita D'Alessio

Loading
Cargando galería

Justo antes del final de Hoy voy a cambiar, conocimos la tormentosa relación que Lupita D’Alessio vivió al lado de su último exesposo Cristian Rommel, un hombre que estuvo con ella a cambio de su dinero y comodidades. Ella, cegada por el supuesto amor, permitió humillaciones, infidelidad y golpes.

En dicha bioserie, este nuevo novio de Lupita corre a Atenea y decide presentarle a una conocida llamada Raymunda para que supuestamente cuidara del pequeño Cesarín; sin embargo la cantante comienza una gran amistad, sin percatarse la gran toxicidad que le representaba, puesto que la hundía más a su adicción.

Convencida de que Rommel era un hombre diferente, Lupita decide entregarle su corazón y termina casándose con él. A su boda asisten sus tres hijos, pero ninguno de ellos está convencido de este nuevo paso en la vida de su madre.

A pocas horas de su enlace matrimonial, Lupita ya es víctima de las groserías de Rommel. En la noche de bodas el modelo, incluso saca a la cantante de su habitación para que él pudiera dormir con su amigo “especial”.

“Mala persona. Lo digo abiertamente; ese sí se fue a la yugular. Me cautivó, no vi”, dijo Lupita respecto al engaño de esta persona.

Jorge se da cuenta que su madre de nueva cuenta, está cometiendo un error al darle su corazón a un mal hombre. “Tu matrimonio es una gran mentira”, le reprochó.

Pese a la advertencia de su hijo, Lupita siguió con Cristian, quien comienza a portarse de lo más déspota, al grado de amenazarla con no firmar el divorcio, a menos que se le entregara una gran cantidad de dinero.

“Él se casó, esperó la firma para luego provocarme, divorciarse y sacar dinero. Dentro de mí decía: ‘¿qué hice?’, ‘¿por qué estoy permitiendo esto?’”, comentó la llamada “Leona Dormida”.

Tras darse cuenta que Rommel solo la utilizaba y que jamás llegó a sentir nada por ella, se atrevió a reclamarle y terminó por golpearla fuertemente.

Ante ello, Cesarín pidió la ayuda de Ernesto, quien logró defender a su madre, sacando a Rommel de sus vidas.

Años después, el hombre aceptó ante los medios que efectivamente se casó por “publicidad”, demandando por a Lupita por haber dicho que él era gay. En 2004, dicho pleito legal llegó a su fin cuando se desestimó la querella.


Comparte