Publicidad

Espectáculos

Lucero y Carlos Rivera le cantarán a la Virgen de Guadalupe

Las Estrellas-

No te pierdas las Mañanitas a la Santa María de Guadalupe en Las Estrellas, donde grandes artistas le cantarán en la Basílica

Por más de 80 años consecutivos, primero en radio y después por televisión, Televisa transmitirá una de las tradiciones más populares y queridas del pueblo mexicano: las mañanitas a Santa María de Guadalupe.

Para los fieles peregrinos, este año se contará con grandes artistas que quieren ofrecer su oración convertida en canto.

Mañanitas a la virgen de Guadalupe
Agencia México

María Victoria, Víctor García, Estela Núñez, Arturo Chacón, Gibrán, Mayela Orozco, Gabriel Navarro, Guadalupe Pineda, Arturo Peniche, Río Roma, Filippa Giordano, Joss Favela, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Lucero estarán presentes en este gran evento acompañados por el Mariachi Gama Mil.

Publicidad

La conducción quedará a cargo de Julieta Lujambio, quien estará presente en una noche llena de fe, esperanza y amor hacia la Reina de México.

En punto de la media noche este 12 de diciembre por Las Estrellas, tras concluir el programa musical, México se une para cantar las Mañanitas y después se transmitirá la Misa Solemne, presidida por el Venerable Cabildo de Guadalupe, encabezado por Mons. Salvador Martínez Ávila, Rector del Santuario y Vicario Episcopal de Guadalupe.