Lucero, Carlos Rivera y otras razones para ver las Mañanitas a Santa María de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace 65 años Televisa se une a la celebración de los mexicanos en una fiesta de alegría, fe y devoción

Como es tradición, Televisa presenta la transmisión especial de las Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2019 el próximo miércoles 11 de diciembre a las 23:10 horas por Las Estrellas donde varios famosos, desde la Basílica, se suman como fieles peregrinos que expresan su fe a través de su canto.

Esta emisión, a cargo del experimentado productor Miguel Ángel Herros, quien es responsable del éxito televisivo La Rosa de Guadalupe , conmemora los 488 años desde que la Virgen de Guadalupe apareciera en el Tepeyac.

Es por ello que te presentamos algunas de las razones por las cuales no debes perderte este programa.

Estrellas de primer nivel

Lucero, Carlos Rivera, María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Víctor García, La Internacional Sonora Santanera y desde Estados Unidos, Alex Fernández y Lupita Infante se darán cita para cantarle a nuestra Virgen de Guadalupe.

El Mariachi Gama Mil, de Jesús Gama, acompañará sus actuaciones, mientras que todo el elenco estará bajo la dirección y los arreglos musicales del Maestro Eduardo Magallanes.

El regreso de Aracely Arámbula a Televisa

Después de protagonizar exitosas telenovelas en Estados Unidos, la actriz y cantante Aracely Arámbula regresa a la pantalla mexicana para presentar una actuación muy especial.

Homenaje a José José


Tras la muerte del llamado “Príncipe de la Canción” el pasado 28 de septiembre en Florida EU, en esta ocasión se hará un entrañable recuerdo musical a José José.

La conducción a cargo de Julieta Lujambio

En esta noche memorable la periodista conducirá la transmisión que nos llevará en vivo al Santuario Mariano más visitado del mundo, en su fiesta más significativa.

Misa correspondiente a la Solemnidad de Santa María de Guadalupe

Esta Celebración Eucarística se transmite íntegra, en vivo y estará concelebrada por el Venerable Cabildo de Guadalupe, presidido por Mons. Salvador Martínez Ávila, Rector del Santuario y Vicario Episcopal de Guadalupe. Contará con la participación de la Capilla Musical del Santuario compuesta por el Coro de Adultos y el Coro de Infantes de la Basílica de Guadalupe, dirigidos por el Mtro. Jesús López Moreno.

No te pierdas las Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2019 miércoles, 11 de diciembre a las 11:10 de la noche por Las Estrellas.