Manuel ‘El Loco’ Valdés será recordado con su legado por Las Estrellas

Te contamos dónde ver los programas y películas más emblemáticos del comediante, quien murió a los 89 años
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa recuerda el gran legado que dejó el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés con la transmisión de sus programas y películas más emblemáticos.

A través del programa Hoy se informó sobre los ajustes de programación para recordar a una de las figuras más emblemáticas de nuestro país.

A continuación, te compartimos las películas que se transmitirán por Las Estrellas este sábado 29 de agosto:

Dos Fantasmas y una muchacha

La película cuenta cómo en tiempos de Don Porfirio, los catrines ‘Pérez’ y ‘López’ mueren al batirse a duelo por 'Ana "La Tobillera", y sus espíritus son condenados a vagar como fantasmas por el teatro donde se enfrentaron hasta que se vuelvan amigos.

Cincuenta años después, los fantasmas piden la oportunidad de redimirse, pero para conseguirla deberán comprobar que ya no existe rivalidad entre ellos.

En esta película compartió créditos con: Germán Valdés 'Tin Tan', Ana Luisa PeluffoMiguel Manzano, Luis Aldás, Tito Novaro, Carlos Bravo y Fernández, entre otros.

HORA DE TRANSMISIÓN: 7:15 de la mañana

Manuel ‘El Loco’ Valdés, el comediante que entregó todo para regalar sonrisas al público

Por Siempre Manuel ‘Loco Valdés

Un programa especial que recordará la trayectoria de este comediante que se forjó como una de las personalidades más importantes en México.

HORA DE TRANSMISIÓN: 5 de la tarde

Marcos Valdés entiende que su padre algún día tendrá que partir

Locura de Terror

Esta película cuenta cómo un hombre recibe la visita de su suegra y finge estar demente, por lo que envían a un manicomio, en el que esqueletos y monstruos, médicos, enfermeras, locos y asesinos se pasean libremente por los pasillos.

En esta película Manuel ‘El Loco’ Valdés compartió créditos con: Germán Valdés 'Tin Tan', Furió, Verónica Loyo, Andrés Soler, David Silva, Agustín Isunza, entre otros.

HORA DE TRANSMISIÓN: 7 de la noche

Hijo de “El Loco Valdés” rompe en llanto al hablar del delicado estado de salud de su papá

DOMINGO

Frankenstein y el Vampiro

Esta divertida película muestra cómo dos tornillos se mezclan con monstruos, científicos locos y vampiros.

En esta película el comediante compartió escena con: Martha Elena Cervantes, Nora Veryán, Roberto G. Rivera Mariachi, José Jasso, Joaquín García "Borolas", entre otros.

HORA DE TRANSMISIÓN: Por Confirmar

A partir de esta tarde y este fin de semana, el Canal 9 presentará los episodios de ‘La Hora Pico’ en los que Manuel ‘El Loco’ Valdés estuvo como invitado especial.