Ver video

Los mejores momentos de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ reunidos en gran maratón dominical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Lucía Méndez se transmite por canal Tlnovelas

El extraño retorno de Diana Salazar está de regreso en la pantalla mexicana gracias a que se retrasmite por el canal Tlnovelas por lo que, si te has perdido de algún capítulo de esta semana, no te preocupes ya que habrá maratón este domingo a partir de las 4:30 de la tarde.

Es así que podrás disfrutar de los mejores momentos del melodrama que 1988 protagonizó Lucía Méndez , Jorge Martínez, Alejandro Camacho y Alma Muriel.

En 10 episodios descubrirás la manera en que "Irene del Conde" buscará detener el amor que se tienen "Diana" y "Mario", tal como lo hizo en 1640.

En ese año en la ciudad de Zacatecas, Nueva España, vivió una bella joven llamada Leonor de Santiago que tenía poderes psíquicos sobrenaturales. Más de tres siglos después, en 1988, en la Ciudad de México vive Diana Salazar una joven estudiante que compra un hermoso relicario que perteneció a Leonor.

Diana también tiene aquellos poderes telequinéticos y sin saber el alcance que estos tienen provoca la muerte de una persona, a partir de dicho suceso empieza a tener pesadillas donde se ve muriendo quemada y además no deja de sentirse culpable y atormentada por considerarse una asesina.

Además de Lucía, Jorge, Alma y Alejandro, El extraño retorno de Diana Salazar cuenta con un elenco de primer nivel como: Carlos Cámara, Patricia Reyes Spíndola y Rosa María Bianchi, en una historia original de Carlos Olmos producida por Carlos Telléz, ambos responsables de ' Cuna de Lobos' (1986).

Esta es la primera vez que este melodrama se repite en televisión desde que terminó, en 1989, fecha en el que los televidentes quedaron impactados con el gran desenlace de esta historia y que se convirtió en uno de los más memorables de las telenovelas.

No te lo pierdas El extraño retorno de Diana Salazar de lunes a viernes a las 1:40 p.m. y 11:05 p.m. y este domingo en el gran maratón a partir de las 4:30 en canal Tlnovelas.