El elenco principal de 'María de Todos los Ángeles'.

Televisa

Te demostramos por qué todos somos personajes de 'María de Todos los Ángeles'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'María de Todos los Ángeles' fue una serie de televisión que estuvo al aire por dos temporadas en 2009 y 2014, con un total de 33 episodios. Con tan poco, dejó tanto en nuestros corazones.

Para muchos de nosotros, 'María de Todos Los Ángeles' es una guía de nuestro día a día. ¿Quién no se ha peleado con los vecinos durante horas por un lugar de estacionamiento? ¿Quién no ha cerrado una calle de la colonia para festejar unos 15 años? Estamos seguros que aunque sea una vez en tu vida has dicho alguna de las frases de Mara Escalante como Doña Lucha y/o de su querido hijo Albertano.

¡Cómo olvidar cuando se nos presentó la fórmula perfecta del amor en la primera temporada!

Pero el amor debe ir a lado de la pasión y el amor propio. Cuando María intentaba conquistar a Albertano nos dejó la primera regla para poder salir a dominar a nuestras parejas:

Aunque muchas veces fracasó, Doña Lucha intentó dejarnos las más grandes lecciones de vida para convertirnos en ese hombre ideal: su hijo Albertano.

Porque no hay amor más grande (y ciego) que el de una madre por sus hijos:

Esta serie nos contó la bella historia de una muchacha que sueña con tener al amor de su vida, invocando a todos los ángeles de la corte celestial para encontrar al ser amado:

Albertano Santacruz, ¡un modelo de hombre para todos los mexicanos con todo y su folklórica familia!

Gracias por tanto a Doña Lucha, la hermana de Albertano, Rosa Aurora y su hermano menor el Chino. :) :) ;)