María Rojo inicia conmovida las grabaciones en las que sustituirá a Carmen Salinas en telenovela

El productor Nicandro Díaz dio a conocer cómo se hará esta transición de personajes
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Agencia México
María Rojo reemplazará a Carmen Salinas en el papel de 'Magos' para 'Mi Fortuna es Amarte'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ se encuentra al pendiente del estado de salud de Carmelita Salinas, a quien le desea su pronta recuperación luego de padecer una hemorragia cerebral. Sin embargo, las grabaciones de la telenovela continúan.

En días recientes, el productor Nicandro Díaz dio a conocer que María Rojo sustituirá a Camelita en su papel de ‘Magos’ y el día de ayer jueves 25 de noviembre, la primera actriz arrancó con las grabaciones.

Estoy agradecida con Nicandro que me habló, pero asumo las circunstancias de que es un momento delicado (...) vamos a que ella luche, que se dedique a luchar por su vida, que es lo que ahorita cuenta”, expresó conmovida.

La primera actriz compartió que tomará este reto con el mayor respeto posible: “No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos ciertas cosas importantísimas, estuve cerca cuando la muerte de Pedro Plascencia”.

Por su parte, el productor Nicandro Díaz contó cómo se verá el cambio de actrices: “Es una situación desafortunada, que no quisiéramos estar pasando, pero se tienen que solucionar las cosas. Hay unas escenas intermedias que se cancelaron y otras que se van a repetir y hay un momento en el que la señora María continuará con el personaje de ‘Magos’”.

¡Carmen Salinas aparecerá esta semana en ‘Mi fortuna es amarte’! Ve AQUÍ un avance

De esta forma es como la producción de ‘Mi Fortuna es Amarte’ se encuentra al pendiente de la salud de Carmelita y continúa con sus grabaciones. Disfruta de la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.