Ver video

Elenco de ‘Mi Marido tiene más Familia’ y ‘Porque el Amor Manda’ se reúnen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Juan Osorio reunió a parte del elenco de estas dos telenovelas

Juan Osorio, el productor de las telenovelas Mi Marido tiene más Familia y Porque el Amor Manda , reunió a parte del elenco de estas dos emisiones que actualmente se transmiten en Las Estrelllas.

Además de convivir con los actores, Osorio anunció su nuevo proyecto: una obra de teatro llamada “ ArisTemo el musical ”, en la que colaborará junto a Nicandro Díaz, quien estuvo presente en el evento.

Por el momento se desconoce si Claudia Álvarez, Susana González, Arath de la Torre, Carmen Salinas o alguno de los actores de estos melodramas participarán en la puesta en escena que protagonizarán Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, junto a Joaquín Bondoni, además abordará temas como la familia, los valores y la inclusión.

Porque el Amor Manda se transmite de lunes a viernes a las 2:30 pm, narrando la historia de “Jesús García”, un hombre que regresa a México para conocer a su hija, pero por azares del destino es contratado como secretario en AVON, lugar en el que tendrá que lidiar con las burlas de sus compañeros, además de tener experiencias inolvidables.

Mientras que Mi Marido tiene Más Familia está en Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 pm, convirtiéndose en un gran éxito gracias a los temas que se abordan, como el caso de ArisTemo, el romance entre “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, que ha tomado fuerza en el melodrama y en las redes sociales.