Mayrín Villanueva reacciona a la pareja de su hijo Sebastián en ‘Fuego Ardiente’: “Guapos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su apoyo al trabajo de su retoño en el melodrama protagonizado por Mariana Torres y Carlos Ferro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza tiene una participación destacada en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, en la que da vida al joven ‘Adriano’.

Mayrín Villanueva, mamá del actor, compartió a través de sus historias de Instagram la reacción a una serie de fotografías de una de las escenas más románticas del melodrama.

“Guapos”, dijo la actriz a las imágenes en las que Sebastián en su personaje de ‘Adriano’ llena de abrazos y besos a ‘Katia’ ( Maya Ricote Rivero ).

Además, trascendió que en esta semana, Sebastián y Maya realizaron su primera escena de amor en la pantalla abierta mexicana. A continuación, te compartimos el video:

En una entrevista para el programa Hoy, que se realizó en enero pasado, Sebastián Poza compartió la forma en la que sus padres apoyan su carrera artística.

“Los dos me ayudan muchísimo, mi papá es como más técnico y mi mamá también, pero con ella repaso más las escenas y creo que esa es la ventaja, que son actores y se dedican a eso y son profesionales haciéndolo, entonces, te pueden dar grandes llaves en todo”, detalló en aquel momento.

De esta forma es como ‘Adriano’ y ‘Katia’ tendrán que luchar por su amor en ‘Fuego Ardiente’, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.