Ver video

Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, hablará del embarazo adolescente en ‘Fuego Ardiente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor obtuvo su primer protagónico juvenil en la telenovela de Carlos Moreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza reapareció en la pantalla de Las Estrellas en un nuevo avance de su personaje en la telenovela ‘Fuego Ardiente’.

El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza llamó la atención porque su papel en el melodrama abordará el tema del embarazo en la adolescencia.

Durante el video de menos de 30 segundos el joven dijo: “La quiero, pero un bebé no estaba en mis planes, ¿Qué voy a hacer?”.

En una entrevista previa para el programa Hoy, el joven expresó su emoción por formar parte de esta telenovela que cuenta con las actuaciones de grandes personalidades como Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira.

“Me tocó arrancar con gente muy, muy, buena, gente profesional como Kuno Becker, empecé con grandes y me ponía nervioso al principio”, dijo.

Sebastián aseguró que poco a poco está forjando su propio nombre en el medio artístico. “Mi primera novela la conseguí sin agencias, sin manager, sin nada, fui yo solito, afortunadamente tenía el contacto de alguien y esa persona me ayudó a conseguirlo”, dijo.

El joven actor aseguró que al llegar a casa siempre cuenta con el apoyo de sus padres, quienes afortunadamente lo apoyan a estudiar sus escenas para perfeccionar la parte técnica de cada una de sus intervenciones.

El actor interpretará a ‘Adriano’, quien tendrá una relación con ‘Katia’, interpretada por Maya Ricote Rivero, hija de la actriz Gaby Rivero.

En el adelanto en el que aparece Sebastián en personaje, también se presenta a ‘Katia’, quien afligida por su destino expresa su preocupación: “¿Qué van a decir mis papás? Adiós a mi carrera”.

De esta forma es como la telenovela ‘Fuego Ardiente’ calienta motores para su gran estreno el próximo 8 de febrero a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.