Ver video

Elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ se reencuentra a cuatro años de su final

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una imagen en la red, Silvia Navarro aparece junto a algunos miembros de la recordada “Tropa Lascuráin”

Entre 2014 y 2015, una de las telenovelas más exitosas de Las Estrellas era Mi corazón es tuyo , melodrama producido por Juan Osorio y protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas . A cuatro años de haber finalizado, algunas de sus estrellas se reencontraron.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz Isadora Vives , quien en la trama interpretó a “Alicia Lascuráin”, se puede observar que la protagonista de esta historia convivió nuevamente con algunos integrantes de la “Tropa Lascuráin”.

Silvia Navarro (“Ana Leal”), Beatriz Morayra (“Manuela”), Isidora (“Alicia”), los gemelos José Manuel y José Pablo (“Guille” y “Alex”), así como Diego Escalona (“Mauricio”) aparecen abrazados en la foto que se compartió en redes.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de esta reunión y lo único que se sabe es que se tomó recientemente, tal como lo publica People en español .

La trama se centra en “Ana” (Navarro), una chica que tras desempeñarse como bailarina de pole dance en un bar, decide escapar de ello y buscar trabajo, consiguiendo el de niñera de los siete hijos de “Fernando Lascuráin” (Jorge Salinas): “Fanny” (Paulina Goto), “Nando” (Polo Morín), “Alicia” (Isidora Vives), “Sebastián” (Emilio Osorio), “Alex” y “Guille” (José Pablo Alanis y José Manuel Alanis) y “Luz” (Isabella Tena).

“Ana” y “Fernando” se enamoran, pero su relación será impedida por “Isabela” (Mayrín Villanueva), quien busca quedarse con el dinero del patriarca “Lascuráin”.

Fue tal el éxito Mi corazón es tuyo que se llevó el Premio TVyNovelas 2015 en la categoría de Mejor Telenovela, así como otros reconocimientos por parte de People en Español a Silvia Navarro y Jorge Salinas, además de los Premios Juventud, Kids’ Choice Awards y Bravo.

Asimismo, se desarrolló una obra de teatro la cual triunfó por varios escenarios de la República Mexicana.

En abril de 2018, la telenovela se retransmitió por las Estrellas, convirtiéndose en la favorita de las tardes.

Mira otros reencuentros de telenovelas: