Jorge Salinas desaprueba comentarios negativos sobre Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor expresó el respeto que siente por Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se convirtió en toda una celebridad tras aparecer en la película Roma, además de que le dio una nominación al Oscar como Mejor Actriz, por lo que Jorge Salinas reprobó los malos comentarios que ha recibido la intérprete, entre ellos los que hizo en el Sergio Goyri hace unas semanas.

“Yo estoy muy apenado por los comentarios tan racistas y clasistas que se le hacen a mi compañera actriz porque si ella está interpretando un personaje ella es una actriz y hay que respetar eso. La gente que habla mal del hecho, de que ella haya sido nominada, compañeros o no compañeros míos, son personas que tienen un poquito de envidia o tal vez frustración”, declaró el intérprete durante la presentación de su nueva telenovela, según People en Español.

El protagonista de los melodramas Pasión y Poder, Mi Corazón es Tuyo y Qué Bonito Amor expresó que Yalitza merece respeto a pesar de todo.

“A veces yo no estoy de acuerdo con quién está nominado, pero no por eso tengo que ser despectivo. La señora es una dama y un ser humano ante todo, hay que respetarla”, agregó el actor.

El pasado 15 de febrero comenzó a circular en las redes sociales un clip que subió Lupita Arreola, la novia de Sergio Goyri, en el que se puede escuchar al actor decir que la joven es “una p#nche india”, por lo que ofreció una disculpa a través de Instagram.

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Para mí es un honor que un mexicano sea nominado a un Oscar”, expresó.

Previo a la entrega de los Premios Oscar, Goyri envió un mensaje al director mexicano Alfonso Cuarón y al elenco de Roma, cinta que se llevó tres estatuillas a casa. “Nuestra cinematografía de la que por sí tenemos que sentirnos orgullosos, pero este día quiero felicitar en especial al señor Cuarón por su gran talento, por su entereza, por su dedicación, a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza”, expresó.