/268456/snapshot1542837908804.jpg
Ver video

Ninel Conde presume abdomen de infarto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Con ropa deportiva, pero muy sexy, la actriz y cantante Ninel Conde subió una foto a su cuenta de Instagram donde presume cuerpazo y nos habla de disciplina

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde es una de las mujeres más bellas del espectáculo; pero ella siempre ha dejado claro que ese cuerpo es resultado de mucha disciplina a la hora de hacer ejercicio y en la alimentación.

“A veces no puedo mantener la constancia en el gimnasio por las giras de trabajo .... Vamos a aprovechar estos días en casa para retomar la disciplina 💪💪💪 Lunes con actitud !!! 💋💋 gracias @valverdefitness por animarme a seguir ! Y no dejar que me salga del carril de la buena alimentación! Bueno me salgo pero me regresas jajaja si se puede!”, escribió como pie de foto Ninel, imagen que a las pocas horas de publicación lleva más de 19 mil corazones.

“El bombón asesino” es muy cumplido con sus metas y con este posteo nos muestra que no puede salirse del carril de la disciplina.

Ninel Conde es toda una celebridad, que a sus 42 años, luce mejor que nunca por lo que constantemente es imagen de marcas y productos de belleza.

Actualmente, Ninel acaba de lanzar su propia línea de ropa y protagoniza la obra Cleopatra metió la pata.