Ver video

Omar Chaparro recuerda su paso por ¿Quién es la Máscara? con divertida fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de la emisión aprovechó para preguntarle a algunos famosos sobre sus secretos

Omar Chaparro usó sus redes sociales para recordar su paso como conductor en ¿Quién es la Máscara? el año pasado.

En la publicación, el presentador aprovechó sus habilidades como investigador para saber cuál es la expectativa de público en México y Estados Unidos sobre el programa, que actualmente prepara una segunda temporada.

“Amigos de USA, ¿están disfrutando de ¿Quién es la Máscara?? Amigos de México, ¿están listos para la segunda temporada?”, dijo.

Con el humor que lo caracteriza, Omar Chaparro aprovechó para cuestionar a dos celebridades sobre algunos de sus secretos.

Maribel Guardia, ¿cuál es el secreto de tu juventud?; Adrián Uribe, ¿qué se siente subir 15 kilos en la pandemia?”, compartió en la postal.

Adrián Uribe tomó con humor el comentario y respondió: “Que mentiroso no fueron 15... fueron 16. Pero ya estoy a dieta amigo, ya solo me falta bajar 15 y medio”.

La publicación alcanzó más de 37 mil “me gusta”, de los cuales se generaron varios comentarios sobre el programa: “Ya quiero ver ¿Quién es la Máscara 2020?”, “¿Se tomarán en cuenta a los mismos investigadores o serán otros?”.

La producción de Miguel Ángel Fox anunció, el pasado lunes 24 de agosto, que ya iniciaron las grabaciones de ¿Quién es la Máscara 2020? con todas las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación del COVID-19, que mantiene en alerta a México y el mundo.

En este programa, un grupo de celebridades de distintos ámbitos se ocultan detrás de increíbles personajes y, semana a semana, un panel de investigadores tratará de descubrir su verdadera identidad.

¡Espera ¿Quién es la Máscara? 2020 próximamente por Las Estrellas!