Ver video

‘Los Pecados de Bárbara’, la nueva serie de Televisa protagonizada por Diana Bovio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie comenzará sus grabaciones el próximo 11 de marzo

Diana Bovio, actriz conocida por su trabajo en Hasta que la Boda nos Separe y Mirreyes VS Godínez, será la protagonista de Los Pecados de Bárbara, la nueva serie de Televisa.

Esta nueva producción está a cargo de Mónica Lozano y Eamon O’Farrill, quienes han producido y coproducido varias películas mexicanas reconocidas, entre las que destacan Amores Perros, Arráncame la Vida, ¿Qué Culpa Tiene el Niño? y No se Aceptan Devoluciones.

Desarrollada originalmente por Kirén Miret (Shark Tank México) y Beto López (Treintona, Soltera y Fantástica), Los Pecados de Bárbara narra la historia de una mujer de personalidad irreverente que, tras una ausencia de 19 años, se ve obligada a regresar a su pueblo natal, Santa Prudencia.

La llegada de “Bárbara” levantará inconformidades e intrigas en un lugar con ideas tradicionales. Este asunto no le importará a la joven, quien está decidida a transgredir con su estilo de vida y con la apertura de un ‘strip club’ para mujeres, aprovechando la falta de hombres en la localidad. De esta manera, “Bárbara” vivirá una gran aventura mientras transforma las costumbres de su pueblo.

Además de Bovio, esta emisión contará con las actuaciones de Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martin.

Los Pecados de Bárbara tendrá locaciones en Huichapan, Hidalgo, y La Ciudad de México, constará de 25 capítulos y se estrenará este año a través de Televisa y Univisión.