Ver video

Eugenio Derbez muestra cómo cambió la niña de ‘No se aceptan devoluciones’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió el emotivo reencuentro que vivió con Loreto Peralta

Una de las películas más emblemáticas de Eugenio Derbez es ‘No se aceptan devoluciones’, la cual protagonizó hace seis años al lado de Loreto Peralta; sin embargo, ahora el actor causó revuelo al mostrar el radical cambio físico que tuvo la joven, a quien presumió en redes sociales.

Y es que el comediante publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del emotivo reencuentro que vivió con la adolescente en Los Ángeles, California, resaltando que no queda rastro alguno de la pequeña niña que dio vida al personaje de ‘Maggie’ en la cinta.

“¿Dónde quedó la pequeña Maggie?”, precisó el protagonista de ‘Hombre al agua’ como descripción de la imagen, que en cuestión de horas se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde recaudó casi un millón de ‘Me gusta’.

Loreto Peralta, de 14 años, posteó la misma imagen en su perfil personal y le respondió a Eugenio Derbez con tiernas palabras; además compartió una fotografía en la que detalló que el actor, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana forman parte de su familia.

“Ya hace a 6 años y cada vez te quiero más. Gracias (…) Foto familiar”, escribió la adolescente. Los fieles admiradores de las estrellas se desvivieron en halagos, en los que destacaron lo guapa que estaba Peralta y los felicitaron por conservar una bella amistad.

“Está grandísima y muy bella”, “Qué lindos, sin duda se ven perfectos”, “Creció rapidísimo”, “Está hermosa Loreto”, “Qué bella es esa niña, es toda una muñeca”, “Qué bueno que sean buenos amigos”, “Sigue igual de hermosa”, “Son perfectos y tan buenos amigos. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

La película “No se aceptan devoluciones” fue co-escrita, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez en 2013; pero el actor estuvo acompañado por Loreto Peralta, quien con tan solo nueve años enamoró al público con su papel de ‘Maggie’.