El Retador: Todo lo que debes saber del reality show

Consuelo Duval regresa como conductora del programa que se estrenará el próximo 14 de agosto
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
El Retador se estrenará el 14 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TelevisaUnivision alista el estreno de su nuevo reality show que llevará por nombre El Retador, programa en el que Consuelo Duval regresará como conductora principal.

A continuación, te contamos todo lo que debes de saber de este programa que verás los domingos por la pantalla de Las Estrellas:

¿De qué trata?
El Retador es un reality show que presenta impresionantes desafíos de artistas de talla internacional, en los que participan cantantes, bailarines e imitadores. Todo ello inmerso en una dinámica que aporta el suspenso y la emoción de un programa de concursos.

La competencia iniciará con tres Campeones famosos, cada uno experto en alguna de estas tres disciplinas: Canto, Baile e Imitación. Ellos arrancan la competencia con una bolsa acumulada de 100 mil pesos , misma que se irá incrementando semana a semana, de acuerdo con los logros obtenidos por cada competidor, con la posibilidad de llegar hasta 3 millones de pesos.

Consuelo Duval confirma su participación como conductora en El Retador

Los Campeones
La competencia iniciará con un extraordinario talento en el trono: En Canto, Dulce; en Baile, Adrián Di Monte y Pía Sanz; y en imitación Arath de la Torre.

Los Jueces
El panel estará formado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca y La India Yuridia serán los responsables de evaluar las actuaciones de los aspirantes a Retadores.

La India Yuridia es jueza en El Retador, ¿Qué opina Rigoberto?

Así que ya lo sabes, tienes una cita el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.