¡Predicción cumplida! 'Astralmente' estrena oficialmente su página de Facebook

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta de horóscopos, predicciones astrales, rituales, mantras y muchas sorpresas más, ahora también en Facebook

'Astralmente' estrena oficialmente su página de Facebook , donde además de alimentar tu dosis diaria, semanal y mensual de astrología, prometemos sorprenderte con memes, predicciones, rituales, explainers de todo lo que pasa en el cielo y no terminas de entender y hasta horóscopos masculinos (sí, porque sabemos que ellos no lo reconocen, pero revisan su horóscopo en el celular).

Además de toda esta información especializada y narrada de la forma más divertida, en esta página de Facebook encontrarás cada 15 días el show en video del mismo nombre, Astralmente un proyecto original de Televisa Digital en el que la conductora Covadonga Lara, su álter ego animado "Mini Cova" y "Mateo, el gato escéptico" te explicarán todo lo que debes de saber de los astros y cómo utilizarlos a tu favor. Este programa te explicará de manera divertida y didáctica lo que no sabes de la astrología; lo que ni 'Madame Sassu' pudo adivinar. Un programa que entiendes y te entiende.

Además, en la página de Facebook de 'Astralmente' nuestro astrólogo invitado AstroTony será el encargado de explicar cómo es que elementos como los planetas, la luna y el sol pueden afectar directamente nuestro comportamiento. "Guiarte paso a paso por el camino de la astrología para que encuentres en ella una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal, profesional y emocional", es la gran intención de nuestro experto.

Por otra lado, nuestra ilustradora Marcela Ibarra nos sorprenderá constantemente al realizar contenido original que ilustre con mayor claridad aquello que los astros quieren comunicarte. Y como todo entorno digital, podrás interactuar con este nuevo programa y con nuestros expertos en Facebook e Instagram a través de encuestas y mucho más.

Así, los conceptos astrológicos que muchas veces pueden ser difíciles de entender, ahora estarán explicados de manera fácil y divertida por todos nuestros expertos, sí, incluyendo a "Mateo, el gato escéptico".