Premios TVyNovelas 2020: Estas son las mejores escenas de ‘Ringo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Ron protagoniza este melodrama que busca alzarse como la mejor historia dentro de la premiación que se transmitirá este 31 de octubre

Ringo es una de las producciones con más nominaciones en la 41a. entrega de Premios TVyNovelas 2020 al obtener ocho en las que destacan Mejor Actor, Actriz, Villano y, por supuesto, Mejor Telenovela, entre otras. Los ganadores se darán a conocer el 31 de octubre a las 8 de la noche por Las Estrellas.

Bajo la producción de Lucero Suárez, la trama gira alrededor de Ringo, un hombre que en la cúspide de su carrera pierde el título nacional por la muerte de su hermano, por ello decide dejar el boxeo, lo que provoca que su esposa lo abandone y lo deje a cargo de “Santi”, su hijo.

Con la participación de José Ron, Mariana Torres, Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica y César Évora, esta historia es un claro ejemplo de que la vida muchas veces no es como uno quisiera, por ello se debe luchar por los sueños y las personas que uno quiere.

Previo a Premios Premios TVyNovelas 2020, revivamos las 5 mejores escenas de Ringo.

1. Brenda le informa a Julia que se internará en la clínica del doctor Avellaneda. Así fue el final de este gran personaje.

2. Gloria es arrestada en el aeropuerto de Estados Unidos por tráfico de estupefacientes, ¿será su castigo?

3. Diego mandará matar a Iván tras desenmascarar su fraude y, de paso, culpará a Ringo del crimen.

4. Diego termina sus días en prisión, pero ahí se encontrará con viejos amigos. Revive el final del villano.

5. Julia se escapa con Ringo a Tepoztlán y, en el camino, ella le dice que siempre ha querido estar con él desde que lo conoció. ¡Tienes que ver el beso!

No te pierdas este sábado la gran ceremonia de Premios TVyNovelas 2020, conducidos por Michelle Rodríguez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, en punto de las 8 de la noche por Las Estrellas.

Si quieres ver la lista completa de los nominados, así como más detalles de este gran evento, haz clic aquí.