Protagonistas de ‘Rebelde’ se reencuentran y enloquecen las redes sociales

Televisa

Protagonistas de ‘Rebelde’ se reencuentran y enloquecen las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes recibieron cientos de ‘Me gusta’

Dulce María y Alfonso Herrera, protagonistas de la telenovela ‘Rebelde’, vivieron un emotivo reencuentro, que enloqueció a sus fieles admiradores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió la fotografía de la reunión, que se dio gracias a que acudió a ver a su compañero y exnovio en la obra ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’.

“Felicidades por esta obra llena de mensajes hermosos y grandes actuaciones @ponchohd qué padre que sigas cosechando éxitos!”, precisó como descripción de la imagen la cantante, quien recibió el agradecimiento de Alfonso Herrera.

La imagen recibió miles de ‘Me gusta’ en los perfiles personales de ambos artistas; sin embargo, los reencuentros de los actores de ‘Rebelde’ siguieron, cuando Dulce María asistió a la obra ‘Las Arpías’.


La estrella disfrutó de las actuaciones de Zoraida Gómez y Ninel Conde, quienes también participaron en la exitosa producción de Pedro Damián en 2004.

“Qué gusto me dio verlas!!! Muchas felicidades por el éxito de @arpiasobra me divertí mucho en la obra y en el camerino”, sentenció Dulce María, quien consiguió que las imágenes se viralizaran y consiguieran en menos de un día más de 300 mil ‘Likes’.