Ver video

¿Qué actores se integran a la serie de 'ArisTemo'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dentro de los nombres lanzados por el productor Juan Osorio están grandes estrellas de telenovelas

Tras el éxito alcanzado por ‘ ArisTemo en ‘Mi marido tiene más familia’, Juan Osorio reveló que realizaría una serie para la pareja de jóvenes, en la que contarían las aventuras y problemáticas a las que se enfrentan. Ahora que ya es un hecho el proyecto, el productor reveló qué otros actores se unen al elenco, comandado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

En conferencia de prensa, Osorio indicó que los incipientes actores estarán respaldados por grandes actores de la talla de Leticia Calderón y Helena Rojo, hecho que lo pone muy contento, ya que sabe la calidad actoral de todos los que participarán en la producción.

“La señora Nuria Bages, Helena Rojo, Leticia Calderón y Sergio Sendel, él después de tres años de no hacer televisión acepta este reto. Estoy muy contento y realmente están arropados estos niños de una manera para exigirles”, declaró Juan Osorio en San Luis Potosí.

El productor recalcó que además del éxito alcanzado gracias a sus personajes de ‘Aris’ y ‘Temo’, tanto Emilio como Joaquín tienen la satisfacción de trabajar al lado de primeros actores.

“Deben valorar que actúan al lado de gente como Silvia Pinal, Lilia Aragón y ahora con Helena, Sergio, Leticia, pues no es cualquier cosa. Yo creo son de las satisfacciones que esta carrera y estos personajes les están dando”, precisó.

La serie de ‘ ArisTemo también contará con la participación de Arath de la Torre y Silvia Pinal, quienes en ‘Mi marido tiene más familia’ dieron vida a ‘Pancho López’ e ‘Imelda Sierra de Córcega’ respectivamente.

Los protagonistas ya tuvieron la primera lectura del capítulo inicial y comenzarán a grabar en las próximas semanas, ya que la serie saldrá al aire el próximo 24 de junio. Contará con 20 capítulos y tendrá como locación la colonia Roma.