Publicidad

¿Qué actores se integran a la serie de 'ArisTemo'?

#AristemoResponde: mira cómo Emilio Osorio y Joaquín Bondoni reaccionan a tuits de sus fans

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Dentro de los nombres lanzados por el productor Juan Osorio están grandes estrellas de telenovelas

Tras el éxito alcanzado por ‘ArisTemo en ‘Mi marido tiene más familia’, Juan Osorio reveló que realizaría una serie para la pareja de jóvenes, en la que contarían las aventuras y problemáticas a las que se enfrentan. Ahora que ya es un hecho el proyecto, el productor reveló qué otros actores se unen al elenco, comandado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

En conferencia de prensa, Osorio indicó que los incipientes actores estarán respaldados por grandes actores de la talla de Leticia Calderón y Helena Rojo, hecho que lo pone muy contento, ya que sabe la calidad actoral de todos los que participarán en la producción.

“La señora Nuria Bages, Helena Rojo, Leticia Calderón y Sergio Sendel, él después de tres años de no hacer televisión acepta este reto. Estoy muy contento y realmente están arropados estos niños de una manera para exigirles”, declaró Juan Osorio en San Luis Potosí.

Publicidad

El primer beso de Aristemo

El primer beso de Aristemo llegó después de varios intentos fallidos... ¿Te gustó?

Televisa

1 / 10

El productor recalcó que además del éxito alcanzado gracias a sus personajes de ‘Aris’ y ‘Temo’, tanto Emilio como Joaquín tienen la satisfacción de trabajar al lado de primeros actores.

“Deben valorar que actúan al lado de gente como Silvia Pinal, Lilia Aragón y ahora con Helena, Sergio, Leticia, pues no es cualquier cosa. Yo creo son de las satisfacciones que esta carrera y estos personajes les están dando”, precisó.

La serie de ‘ArisTemo también contará con la participación de Arath de la Torre y Silvia Pinal, quienes en ‘Mi marido tiene más familia’ dieron vida a ‘Pancho López’ e ‘Imelda Sierra de Córcega’ respectivamente.

Publicidad

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio: 5 veces que enamoraron a sus fans con su estilo

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio han destacado en el medio del espectáculo gracias a su talento y versatilidad en su estilo, razón por la que han recibido cientos de elogios de sus fieles seguidores.

Agencia México

1 / 12

Los protagonistas ya tuvieron la primera lectura del capítulo inicial y comenzarán a grabar en las próximas semanas, ya que la serie saldrá al aire el próximo 24 de junio. Contará con 20 capítulos y tendrá como locación la colonia Roma.