Publicidad

Espectáculos

‘ArisTemo’ regresará: esto es lo que sabemos de su serie

Aristemo, una historia de amor hasta el infinito

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Joaquín Bondoni, quien da vida a ‘Temo’, habló sobre la nueva producción

Una de las parejas que más éxito tuvo en ‘Mi marido tiene más familia’ fue la conformada por ‘Aristóteles’ y ‘Cuauhtémoc’; fue tanta la aceptación que tuvo ‘ArisTemo, como es conocida por los fans, que incluso el productor Juan Osorio confirmó que hará una serie de los personajes y ahora te presentamos los detalles que se saben de esta nueva producción.

Durante su aparición en Premios TVyNovelas, Osorio reveló que la trama del nuevo proyecto relatará la historia de amor de ‘ArisTemo’, encarnados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni; además aseguró que ya están a punto de comenzarse las grabaciones.

''La serie ya la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar a el 24 de junio”, puntualizó el productor, quien recalcó que los guionistas de la serie serán los mismos que de ‘Mi marido tiene más familia’, Pablo Ferrer y Santiago Pineda.

Publicidad

El primer beso de Aristemo

El primer beso de Aristemo llegó después de varios intentos fallidos... ¿Te gustó?

Televisa

1 / 10

Al parecer, la producción contará con un gran elenco, conformado en su mayoría por actores que participaron también en el melodrama, como Arath de la Torre, quien dio vida a ‘Pancho López’, y Silvia Pinal’, que encarnó a ‘Imelda Sierra de Córcega’.

Lo que no declaró Juan Osorio es ‘ArisTemo’ tendrá más escenas de beso en la nueva historia, que al parecer llevará por nombre ‘Las aventuras de ArisTemo’ y contará con 20 capítulos. Por su parte Joaquín Bondoni declaró al periodista Eden Dorantes que aunque no puede hablar mucho al respecto, las grabaciones se realizarán en la colonia Roma.

El anunció de la serie de ‘ArisTemo’ se dio el 6 de enero de 2018 como regalo de Día de Reyes para el fandom de la pareja. “Se va a hacer un piloto de la serie de los ArisTemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”, reveló Osorio en entrevista a Televisa Espectáculos.

Publicidad