Magia, amor y moda: Estos son los contenidos originales que Televisa Digital trae para ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos proyectos contarán emotivas historias de vida: ‘Astralmente’, ‘Sobreamor’, ‘¿Lo tienes o no?’, ‘Según ellos’ y ‘La Draga Madrina’

Televisa Digital está preparando cinco nuevas producciones; historias que te harán enamorarte y reír; docuseries que te ayudarán a conocer aspectos de la sociedad mexicana mucho más a fondo y realitys que te permitirán adentrarte en el mundo de la moda. Ah, y además de conocer tu horóscopo, también podrás aprender de astrología con un formato divertido y honesto.

Tras el éxito de proyectos como 'Felizmente' y '¡Drama 1000!', el seguir creando contenido original, que entretenga e inspire, sigue siendo el objetivo principal. Así que ahora, con la misma calidad a nivel de producción, se mostrarán nuevas voces y narrativas.

Estas historias serán expuestas en diferentes plataformas y se trabajaron en varios formatos: revista, reality, docuseries y ficción, todas estas con giros que los convirtieron en contenido mucho más interactivo, flexible y atractivo para los consumidores.

Estas son todas las producciones que próximamente podrás disfrutar a través de las diferentes plataformas de Televisa Digital:

Astralmente

Este programa te contará de manera divertida lo que no sabes de la astrología. Covadonga Lara y su alter ego animado te explicarán todo lo que debes de saber de los astros y cómo utilizarlos a tu favor para tener la mejor de las suertes.

Como todo entorno digital, podrás interactuar con él en Facebook e Instagram, a través de encuestas y mucho más.

FECHA DE ESTRENO: 9 de Diciembre en @televisadigital

ESTRENOS 2020

Sobreamor

¿Tienes problemas para encontrar el amor o para sobrevivir a tus relaciones? ‘Sobreamor’ es una ficción con un formato de comedia dramática que sigue la vida 'Martín', un veinteañero homosexual que se encuentra en una ardua y a veces absurda y surreal búsqueda del amor.

La historia protagonizada por Alberto Garmassi cuenta con las actuaciones especiales de Susana González, Kevin Rogers, Manuna, Diego de Erice, Bárbara Torres, entre otros.

Inspirada en formatos de serie educativa para niños, esta historia con toques de realismo mágico intercala ficción con infografías animadas y testimoniales reales para hacer una extensa exploración de las formas que tiene de manifestarse el amor moderno.

FECHA DE ESTRENO: 14 de febrero en BLIM.

¿Lo tienes o no?

Si eres fan de la moda tienes que seguir con nosotros este reality show conducido por el stylist Aldo Rendón. Es una producción que combina moda, celebridades y el drama de las historias personales.

Los participantes se enfrentarán en una emocionante competencia vistiendo a importantes clientes de los ámbitos de la moda, la música, el cine y la televisión para demostrar que tienen lo necesario para ganarse una exclusiva oportunidad laboral que empujará sus carreras en el mundo del fashion styling.

FECHA DE ESTRENO: Marzo de 2020.

Según ellos

Esta es una serie documental satírica que sigue a cuatro autodenominados “científicos” sociales en los debates más absurdos sobre fenómenos sociales.

No importa cuán ridículo, trivial o mundano sea el problema, el equipo lo abordará de la manera más seria posible.

Diseñarán experimentos, realizarán investigaciones y entrevistarán a expertos para llegar a una conclusión.

FECHA DE ESTRENO: Mayo de 2020.

La Draga Madrina

Con más bondad en su corazón que en los tacones de su clóset, La Draga Madrina llega para cambiar las vidas de sus ahijados.

En este emotivo reality show, el personaje se acercará a diferentes personas sin importar sexo, status social o género para ayudarlas a vencer sus miedos y cruzar las barreras para encontrar su identidad y lograr una transformación integral que comienza desde adentro.

FECHA DE ESTRENO: Julio de 2020