¿Quién es Fernando Noriega?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con 20 años de trayectoria, el actor trabajará en su primera telenovela de Televisa con Juan Osorio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Noriega es el actor quien será el nuevo rostro de ‘Mariano Rueda’ en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ en la que compartirá créditos con Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Para mí, la gran responsabilidad es entender de dónde viene este personaje para que el público conecte conmigo, conecte con un actor que sabe qué ha sucedido interiormente con este personaje”, dijo en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Noriega dedica actuación en ‘Qué le pasa a mi familia?’ a la memoria de su padre

El productor Juan Osorio destacó el compromiso que adquirió el histrión para sumarse a este melodrama que se puede ver de lunes a viernes a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.

TRAYECTORIA

Fernando Noriega nació el 18 de junio de 1979 en Léon, Guanajuato, donde encontró su pasión por la actuación.
La carrera de este actor inició en 2001 en la pantalla abierta mexicana con la participación de algunos programas unitarios y algunas telenovelas.

En 2006, la carrera de la estrella comenzó a dar un nuevo giro al llegar al cine mexicano con la película ‘Efectos Secundarios’, para 2008 siguió con ‘Enemigos Íntimos’ y ‘Más Allá de Mí’.

Para Televisa Networks, Fernando Noriega trabajó en la serie ‘Glam Girls’, serie de Telehit, en la que compartió créditos con Pamela Reiter, Mariana Quintanilla, Viviana Villarreal, Regina Martínez, Maximiliano Villegas, entre otros.

Con el paso del tiempo, la carrera de Fernando Noriega se consolidaría gracias a su trabajo en la serie ‘El Chema’, en la que interpretó a ‘Eutimio 'Rojo' Flores’.

El personaje tuvo tal impacto, que desde 2017 su personaje trascendió en la serie ‘El señor de los cielos’, concluyendo su participación en 2019.

Ahora, el actor forma parte de ‘Qué le pasa a mi familia?’, telenovela en la que compartirá créditos con Diana Bracho, Emilio Osorio, Gaby Platas, Julio Bracho, entre otros.

Disfruta de esta producción de Juan Osorio de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.