Fernando Noriega dedica actuación en ‘Qué le pasa a mi familia?’ a la memoria de su padre

En entrevista exclusiva, el actor comparte su expectativa de integrarse al melodrama producido por Juan Osorio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Juan Osorio presentó al actor que le dará vida a 'Mariano Rueda' en la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas
Video ¡No se lo esperaban!: Así reaccionó el elenco de ‘Qué le pasa a mi familia?' a la llegada de Fernando Noriega

Gracias a su extensa trayectoria de 20 años como actor, Fernando Noriega se integra al elenco de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ con el personaje de ‘Mariano Rueda’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó lo representativo que es para él integrarse a la familia de Televisa, ya que es un sueño que añoró junto a su papá, quien murió hace dos años.

PUBLICIDAD

Hoy hace dos años, casi en estos momentos mi papá estaba volando alto, mi viejo está aquí conmigo ahora y yo creo que se siente orgulloso de que esté aquí trabajando (…) sé que donde está, está orgullosísimo de que esté en este proyecto”, recordó.

Sobre el reto que representa dar vida a ‘ Mariano Rueda’ y sobre su proceso de preparación, el actor contó el reto que ha representado meterse en el papel.

Representa una dualidad increíble, tantas cosas que veo representado en mi familia y creo que me hace tocar fibras muy personales (…) agarrar un proyecto que viene con su propia velocidad, me gusta porque es una historia que habla de nuestra sociedad”, dijo.

De esta forma es como ‘Mariano Rueda’ ahora tiene un nuevo rostro, el cual se podrá ver en la pantalla de Las Estrellas en el mes de abril.

Cony y Violeta visitan a los Rueda para elegir el tipo de invitaciones y ponerle fecha a la boda. Lalo se deprime por la decisión de Sol.
Video Resumen Capítulo 20: Invitaciones para la boda


Fernando Noriega compartirá escena muy de cerca con grandes estrellas como Diana Bracho, Eva Cedeño, Emilio Osorio y Gaby Platas, entre otros.

Recuerda que puedes disfrutar de 'Qué le pasa a mi familia?' de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.