Anahí como Mia Colucci en 'Rebelde'

Televisa

En estas 5 situaciones tú y tu amiga han sido igualitas a Mia Colucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te sientes identificada con Mia Colucci? Seguramente has pasado momentos similares a su "rebelde" vida.

Admitámoslo: desde que vimos 'Rebelde', hace casi 15 años, no hemos podido superar el hecho de que Mia Colucci, personaje interpretado por Anahí, fuera tan memorable como odiosa. Su personalidad de niña rica, antipática y egocéntrica muchas veces nos sacó de quicio, aunque tambien otras tantas vimos cómo dejó a un lado todos sus aspectos negativos para convertirse en alguien mejor.

Si bien Mia siempre tuvo enemigas por todos lados, es un hecho que sus aliadas más cercanas vivieron un montón de situaciones disparatadas con ella. Por ello hemos seleccionado una serie de 5 momentos en los que tú y tus amigas fueron como la alumna más odiada de la Elite Way School: Mia Colucci.

1. Aquella vez que terminaste con el chico que amabas

A todas nos ha pasado: el chico que más amamos nos ha traicionado. El “amiga, date cuenta” no siempre llega tan rápido como quisiéramos. Por ello es que, al igual que a Mia Colucci, romper con nuestro “príncipe azul” no siempre es una separación amistosa: lágrimas, reclamos y mucho dolor salen de nosotras.

2. La vez que casi matas a tu mejor amiga…

Todas, repito, TODAS nos hemos peleado con nuestra mejor amiga: ya sea por celos, por un chico, por algún chisme que dejaron correr, no hay mujer que jamás haya estado de pleito con una amiga cercana. Lo cierto es que incluso hasta hemos pensado en deshacernos de ella... Mia Colucci sí estuvo a punto de matar a Roberta. Consejo: ¡nunca lo hagas!

3. Aquella ocasión en que bailaron en el antro con unas copas de más

Todas nos hemos puesto locas en un antro. La adrenalina de la música, los tragos y las ganas de pasarla bien se dejan venir cuando disfrutamos de un buen rato. Y de vez en cuando nos ponemos fabulosas y hacemos una coreografía de baile digna de cualquier espectáculo. :)

4. Esa vez que pasaron horas deprimidas

Cuando todo en la vida falla, lo mejor que podemos hacer es acudir a nuestras amigas. Roberta (personaje interpretado por nuestra amada Dulce María) y Mia siempre tuvieron una amistad que pendulaba entre el amor y el odio... sin embargo, cuando la situación lo ameritaba, ellas estaban ahí, una para la otra. En ocasiones llorar solo es lo mejor: nunca dejemos de lado a nuestras amigas rebeldes.

5. Cuando, de manera “casual”, te desmayaste por celos

¿Quién dijo que Mia Colucci era exagerada? ¡Para nada! Por increíble que parezca, a muchas se nos normal desmayarnos cuando nos dan una noticia impactante... ¡como enterarnos que nuestro novio o crush fue besado por otra! ¡Seguro te ha pasado! Si no fue así, no tienes ese espíritu de Mia Colucci dentro de ti. :P

¿Has pasado por momentos en la vida como si fueras Mia Colucci? ¡Cuéntanos cuáles son!