‘Rosa Salvaje’, una de las telenovelas clásicas de Verónica Castro, vuelve a la TV con retransmisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cuándo y dónde ver este melodrama que cuenta con las actuaciones de Guillermo Capetillo y Edith González, entre otros

El rostro de Verónica Castro regresa a la pantalla con la retransmisión de la telenovela ‘Rosa Salvaje’, el clásico de televisión que impulsó su carrera a nivel internacional en 1987.

El melodrama se reestrenará por el Canal de paga TLNovelas este lunes 31 de agosto a las 5:55 de la mañana, con repetición a las 4:30 de la tarde y 11:00 de la noche de lunes a viernes. Además, contará con un maratón todos los sábados a las 5:05 de la tarde.

De esta forma es como el público podrá volver a ver las actuaciones de grandes estrellas como: Guillermo Capetillo, Laura Zapata, Edith González, Mariana Levy, Irma Lozano y Ari Telch, entre otros.

Esta telenovela de 1987 se sometió a un cuidadoso proceso de conversión, llevando al público una vez más esta historia con una mayor calidad en la imagen, logrando que se vea por primera vez en pantalla completa.

¿De qué trata Rosa Salvaje?

La telenovela cuenta la vida de ‘Rosa García’ (Verónica Castro), quien vive con su madrina 'Tomasa' (Magda Guzmán), mujer que la crió desde pequeña.

‘Rosa’ es ingenua y no cuenta con mucha educación, y cuando alguien la molesta, acostumbra a increparlos o golpearlos; la gente le dice “la salvaje”. Además cuenta con un aspecto similar al de un muchacho por su pelo corto, jeans y gorra.

Sin embargo, la vida la sorprenderá cuando se encuentre con el amor de su vida, con quien las diferencias sociales se verán muy marcadas.

¡Así que ya lo sabes, revive este clásico de la televisión por el Canal TLNovelas, que se encuentra en el 204 de IZZI!