'El Loco' Valdés: Así se despide Verónica Castro y el mundo del espectáculo del comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, famosos y fieles seguidores dieron el último adiós al primer actor con sentidos mensajes

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido como 'El Loco' Valdés dejó en el mundo del espectáculo un legado de más de siete décadas de trayectoria en la que además de regalar inigualables e innumerables escenas en cine, teatro y televisión recolectó amistades y relaciones entrañables que hoy lo despiden con emotivos y sentidos mensajes a través de redes sociales.

Luego de que se dio a conocer la lamentable muerte del primer actor tras una larga batalla contra el cáncer, una de las primeras en reaccionar fue Verónica Castro, quien usó su cuenta oficial de Twitter para despedir al padre de su hijo, Cristian Castro, con una oración.

"QEPD MANU", se limitó a publicar la estrella de televisión de 67 años a su expareja con quien vivió una polémica relación.

Enrique Guzmán usó su cuenta oficial de Instagram para expresar lo mucho que echará de menos a su amigo junto a una entrañable fotografía en blanco y negro.

"¡Mi querido amigo Manuel Dios te acompañe en este viaje, sabes que te extrañaremos todos los que tuvimos la suerte de convivir contigo!"

Sergio Corona, con quien protagonizó un sinfín de apuestas gracias a su afición al futbol, habló en exclusiva en el programa Hoy y lamentó no poder despedir en persona a quien considera un hermano debido a las medidas sanitarias impuestas por el brote de coronavirus.

"Agradecer a la vida de que existió una persona como Manuel, que muchísimas gracias, que lo voy a recordar con mucho cariño y que el dolor y la pena, pues lo va a suplir la alegría con la que vivimos, todo el público lo recuerde con el respeto, cariño y admiración que se merece Manuel", dijo el actor.

El equipo de futbol al que defendió con uñas y dientes durante años, lo despidió también en Twitter con un emotivo mensaje.

Erika Buenfil usó la misma red para despedirse del actor de más de 60 títulos de películas.

Omar Chaparro hizo un conmovedor reconocimiento a la trayectoria y talento de Manuel Valdés y expresó sus condolencias a su amigo Cristian Castro, quien hasta el momento no ha emitido reacción alguna.

"Se ha ido el más loco de todos, la línea fina entre la locura y el genio, cuánto nos deja, cuánto que aprenderle, descanse en paz Manuel “El Loco Valdés”. Mi más sentido pésame para toda su familia en especial para mi querido amigo Cristian Castro".

Manuel Loco Valdés falleció la madrugada de este viernes luego de presentar complicaciones del cáncer que lo aquejó desde hace años, informo su hijo Pedro Valdés Larrañaga en redes sociales.