/320431/snapshot1559685946418.jpg
Ver video

Productora Rosy Ocampo desmiente rumores sobre el remake de Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La productora de televisión prepara una nueva historia que será totalmente diferente a la trama juvenil de 2004

Rosy Ocampo está lista para regresar a la televisión y lo hará con Rompiendo el silencio, una historia que no se ha visto en la televisión, y es diferente a Rebelde, descartando rotundamente que se trate de la nueva versión del melodrama transmitido entre 2004 y 2006.

Desde hace unos días, varios medios nacionales y extranjeros publicaron el rumor del supuesto remake, en el que mencionaron que Fátima Molina, Samadhi Zendejas y Geraldine Galván formarían parte del elenco; sin embargo, esto también es falso.

Hasta el momento, la telenovela Rompiendo el silencio no cuenta con actores confirmados.

Lo único que se sabe es que será una historia totalmente original con temática urbana que se desarrollará en la Ciudad de México.

Rosy Ocampo es una de las más exitosas productoras de la televisión mexicana, con títulos en su carrera como Amigos por siempre (2000), La fea más bella (2006), Por ella soy Eva (2012), Qué pobres tan ricos (2014), Antes muerta que Lichita (2015) y La doble vida de Estela Carrillo (2017).

Lo que sí está confirmado es la nueva versión de Cuna de Lobos y aquí te dejamos cómo se verá Paz Vega como Catalina Creel: