Publicidad

¿Habrá serie de Juliantina? Esto es todo lo que se ha dicho al respecto

Bárbara López desea que se concrete el Spin Off de ‘Juliantina’

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los fans de 'Juliana' y 'Valentina' no quitan el dedo del renglón y mantienen vigente a la famosa pareja con sus peticiones de un spin-off

A casi dos meses del final de ‘Amar a muerte’, la pareja de ‘Juliantina’ sigue figurando en las tendencias globales de Twitter gracias los fans, quienes a través de la frase “Serie Juliantina” exigen que se haga el spin-off de la pareja interpretada por Bábara López y Macarena Achaga.

De acuerdo con una de las cuentas de Twitter dedicadas a 'Juliantina', el pasado 18 de abril, la fraseregistró más de 89 mil tweets, colocándola en la casilla 22 de las tendencias globales.

Aunque la producción de Carlos Bardasano no ha dado detalles oficiales sobre si ‘Juliana’ y ‘Valentina’ tienen un futuro en pantalla, la actriz Bárbara López dejo ver una esperanza para sus seguidores al asegurar que existe un proyecto del que aún no puede hablar.

Publicidad

El amor de Juliantina llega a todo el mundo

Descubre qué países se han contagiado del cariño a Juliantina. Por ejemplo: ¡Portugal!

@leilasofiacerca

1 / 10

“Hay algún proyecto por ahí, pero aún no puedo hablar de eso, pero fuera de eso esperemos que se haga el spin-off. Yo invitaría a la gente que siga hablando sobre el tema. La verdad me encantaría”, declaró la hija del productor Reynaldo López para las cámaras de Televisa Espectáculos tras llevarse la estatuilla como "Mejor actriz juvenil", en los Premios TVyNovelas.

“Yo creo que hay posibilidad porque esta producción siempre se ha mostrado muy receptiva a lo que el público pida, entonces yo tengo fe en que, si el público habla, como lo ha hecho hasta el momento, pueden pasar cosas interesantes”.

Sin confirmar detalles, la actriz, de 26 años, dejó abierta la posibilidad de que en un futuro no tan lejano el proyecto por fin se concrete.

Publicidad

"Yo también quisiera que hubiera una serie, una secuela y la intención está, se quiere hacer, ahora falta que se puedan alinear varias cosas para que esto suceda, no hay nada que se pueda confirmar o que se pueda descartar pero hay una gran posibilidad, así que ojalá se haga", declaró la intérprete de 'Juliana' a El Universal.

Por su parte, el escritor Leonardo Padrón dijo en exclusiva para Las Estrellas que la gran aceptación que tuvo la pareja fue gracias a que desde del inicio la trama de los personajes fue tratada con delicadeza.

“En general toda la trama entre ‘Juliana’ y ‘Valentina’ fue construida a pulso, paso a paso, justamente porque estaba abordando un tema delicado, un tema tabú que podía quizás incomodar a un sector de la audiencia más conservadora por eso, de alguna manera fue convenido hacerlo con el mejor gusto posible, hacerlo con elegancia, tacto y sutileza”, compartió Padrón.

Este no es el primer gesto con el que los fans piden ver a la pareja en televisión, pues días después de que se trasmitió el último episodio de la producción, estelarizada por Angelique Boyer y Michel Brown, se lanzó una petición a través de la plataforma Change.org.

“Se convirtieron en la primera pareja LGBT de mujeres en una novela dramática mexicana (…) Ha abierto las puertas al público de que algo tan natural y normal como es el AMOR sea aceptado en todas sus formas, sin importar su género, orientación sexual ni color de piel. Ha abierto la puerta para que nuestra comunidad LGTBQ sea más visible y aceptada”, se lee en la solicitud lanzada por Marija Milovanovic.

“¡Podemos conseguir más de ellas, sumemos fuerzas para que esta bella historia continúe y este no sea su fin!, ¡Merecemos más Juliantina!”.

Publicidad

Hasta este 23 de abril, la petición dirigida a Televisa San Ángel suma más de 58 mil firmas de las 75 mil que la autora busca reunir.

¿Será que pronto veremos de regreso a la famosa pareja?

A través de estas fotografías, conoce la trayectoria artística de Macarena Achaga

Macarena Achaga: de modelo a estrella de ‘Amar a Muerte’

Macarena Achaga nació en Mar de Plata, Argentina, el 5 de marzo de 1992.

Instagram

1 / 12