Si eres de las que no sale sin ver qué dice su horóscopo, 'Astralmente' es para ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te decimos por qué no puedes perderte el gran estreno de este programa de horóscopos y astros la segunda semana de diciembre

¿Crees que los astros rigen tu vida? Si es así, 'Astralmente' es el show que tanto esperabas y el que ni los astros predijeron. A partir de la segunda semana de diciembre, este programa te explicará de manera divertida lo que no sabes de la astrología; lo que Walter Mercado nunca te reveló.

Este proyecto original de Televisa Digital estará disponible a través de las cuentas oficiales de 'Astralmente' en Instagram TV y Facebook donde cada dos semanas la conductora, Covadonga Lara , y su álter ego animado te explicarán todo lo que debes de saber de los astros y cómo utilizarlos a tu favor para tener la mejor de las suertes.

'Astralmente' es un show de astrología que entiendes y te entiende. Hablaremos de conceptos astrológicos que muchas veces pueden ser difíciles de entender, pero que de la mano de "Cova", "Mini Cova" y Mateo, "el gato escéptico", será pan comido.

Además, nuestra ilustradora Marcela Ibarra nos sorprenderá constantemente con plantillas de horóscopos y a la par de los videos publicaremos memes del zodiaco ilustrados, rituales, tips de belleza y... ¡muchas sorpresas más!

Y como todo entorno digital, podrás interactuar con este nuevo programa en Facebook e Instagram a través de encuestas y mucho más.

'Astralmente' forma parte de la nueva parrilla de contenidos originales de Televisa Digital junto a 'La Draga Madrina', 'Según ellos', '¿Lo tienes o no?' y 'Sobreamor'.

Déjate sorprender por los astros, una conductora con un look muy original, un alter ego al estilo de Lizzie McGuire y un gato difícil de convencer. ¡No te pierdas Astralmente!