5 razones para ver ‘Silvia Pinal, Frente a ti’ por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del estreno bioserie “Silvia Pinal, Frente a Ti” te damos algunas razones para que veas los 21 capítulos donde se narra la vida de la gran diva mexicana

El primer capítulo de Silvia Pinal, Frente a ti nos transportó a Guaymas, Sonora, en los años 30 donde conocimos a "Merilú", una madre soltera que saca adelante a su hija Silvia hasta que llega el coronel "Luis Pinal" con quien se casa y se mudan a Cuernavaca, Morelos.

Más tarde, la familia se muda a la Ciudad de México donde una joven Silvia comienza a escribir la historia que la llevará a convertirse lo que es hoy en día, la máxima diva mexicana.

Ahora que tuvo este espectacular arranque, te decimos las razones del por qué no te debes perder los 20 capítulos restantes de esta producción de Carla Estrada.

  • La diva mexicana

Como lo pudimos ver, Silvia Pinal será la narradora de su propia serie, donde enriquecerá la historia con breves intervenciones para puntualizar importantes momentos de su vida.

  • Las Tres ‘Silvias’

Itatí Cantoral, Nicol Vale y Mía Rubín son las actrices que encarnan a la famosa actriz en diferentes etapas de su vida. Cada una sorprende con su actuación.

  • El México de ayer

La serie nos remontará al pasado al mostrarnos escenas originales en blanco y negro, grabadas en la XEW donde veremos desde presentadores de esa época hasta actuaciones de Toña La Negra, interpretando “Enamorada”; Pedro Vargas, cantando “Piel Canela” y las Hermanas Águila, con “Estoy pensando en ti”, entre otros.

  • Sus amores

Se revelarán los más grandes amores de Silvia como por ejemplo Rafael Banquells, Tulio Hernández o Emilio Azcárraga Milmo, así como el tormento que vivió al lado de uno de sus esposos.

  • El elenco y la producción

Carla Estrada hace un trabajo minucioso al recrear los pasajes destacados en la vida de la primera actriz al dirigir escenas a través de planos y secuencias, acompañada 370 actores y actrices de primer nivel como Arturo Peniche, Luis José Santander, Plutarco Haza, Gabriela Rivero, María de la Fuente, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Alberto Casanova, Arturo de Córdova, Harry Geithner, Fernando Alonso, Pablo Montero, Gonzalo Guzmán, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia, entre otros.

Silvia Pinal, Frente a ti se trasmitirá, a partir de su segundo capítulo, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.