Publicidad

Espectáculos

‘Simón Dice’ llega a su final de temporada

Arath de la Torre y Nora Salinas grabando el segundo capítulo de Simón dice...

Televisa

1 / 12

Las Estrellas-

La comedia protagonizada por Arath de la Torre, ‘Simón Dice’, llega al final de su primera temporada, ¡entérate!

Simón Dice, una comedia de Pedro Ortiz de Pinedo, llega a su final de temporada este martes 16 de octubre a las 11:00 pm por Las Estrellas.

Esta serie gira en torno a un grupo de amigos, interpretados por Arath de la Torre, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer y Sergio Ochoa, quienes se reúnen todos los jueves a jugar cartas para sentir que tienen el control de sus matrimonios con los consejos de “Simón”, quien les hace creer que es el dueño de su casa, aunque la situación es completamente diferente.

El elenco femenino no se queda atrás y Nora Salinas, Dalilah Polanco, María Chacón y Claudia Acosta también protagonizan algunos de los momentos más divertidos del show.

Publicidad

Esta ficción está compuesta de 13 episodios que comenzaron a transmitirse en Las Estrellas a partir del 24 de julio después del noticiero de Denise Maerker, conquistando al público con la buena química entre el elenco, las bromas y la historia que te hace reír a carcajadas en cada momento.

Claudia Acosta, Dalilah Polanco, Nora Salinas y María Chacón en 'Simón Dice'
Televisa

Recuerda que puedes ver los episodios de Simón Dice a través de Blim y en el sitio oficial, donde tendrás acceso a contenido exclusivo.