‘El amor es un tema que a todos nos interesa y nos agobia’: Televisa Digital presenta Sobreamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alberto Garmassi encabezó la presentación de la serie que se estrenará el 14 de febrero en Blim

A escasos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, Televisa Digital iluminó de colores pastel el Club de Banqueros de México para presentar su serie original Sobreamor, historia que busca conectar con el público a partir de este 14 de febrero por Blim.

“El amor es un tema que a todos nos interesa, que a todos nos agobia, a todos nos da miedo y por eso es que queremos hablar de él”, expresó en conferencia de prensa Daniel Zorrilla, escritor y director de la serie.

Pepe y Teo fueron los encargados de conducir el evento en el que se pudieron ver dos episodios, uno de ellos protagonizado por la actriz Susana González.

Los youtubers destacaron el trabajo de Televisa Digital por abordar temas que tocan a la comunidad LGBTIQ+ de una manera muy personal porque manda “mensajes de inclusión, de diversidad y verlo del punto de vista de un padre, en este caso de una madre (‘Celia’, personaje de Susana González) créanme que hace la diferencia para mucha gente que la está pasando muy mal”.

Sumamente emocionados, el joven elenco integrado por Alberto Garmassi, Tatiana del Real, Francisco de la Reguera, Dayren Chávez y Eugenio Rubio dieron a conocer esta historia que acompañará al público a reflexionar sobre las relaciones de pareja, además de mostrar cómo las redes sociales y las inseguridades naturales del ser humano hacen el camino hacia Cupido más difícil.

Enfundado en un saco rojo, Garmassi platicó en entrevista exclusiva con Las Estrellas sobre la importancia que tiene esta ficción en la actualidad.

“Creo que esta historia tiene que llegar a todas las familias porque está bien cuidada, es una historia donde este sentimiento es el protagonista, no importa que seas homosexual, heterosexual, el amor llega, se vive y como chavos tenemos que vivirlo al máximo”, expresó.

Por su parte, Francisco aseguró que este tema cada vez es más complicado que algunos parecen necesitar algún instructivo.

“El amor moderno es una cosa complicada porque tiene como muchos tintes y es justo de lo que habla la serie, que ya necesitamos un instructivo para entenderle de qué va porque hay muchas formas de amar, hay muchos tipos de relaciones, pero al final de cuentas seguimos siendo seres humanos que lo que buscamos es amor y compañía”, aseguró.

Previo al evento se realizó una alfombra azul donde desfilaron algunas celebridades como Diana Bovio, Diego de Erice, Ramiro Fumazoni, Raquel Becerra, Sofía Garza, Covadonga Lara, Deborah Lagrandre, Gio López, Carmen Estrada, Kevin Rogers, entre otros.

¿Cómo sobrevivir al amor en la actualidad? ¿Cómo encontrar a la pareja ideal? Son algunas de las preguntas que tratará de resolver ‘Martín’ (Alberto Garmassi) en esta ficción que se estrenará el 14 de febrero por Blim.