Ver video

Susana González revela cuál es el mejor consejo que le da a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de más de 25 años de carrera, la actriz se encuentra en un periodo de descanso en el que disfruta de su familia

Susana González disfruta en este momento de su vida a su familia, especialmente a sus dos hijos, Susana y Santiago, con quienes disfruta pasar tiempo de calidad en estas vacaciones de verano.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz aseguró que una de las facetas que más le gusta como mamá es educar a sus hijos y compartió cuál es la mayor lección que les ha dado.

“El consejo más importante es que se respeten así mismos y que respeten a los demás, que traten de ser felices sin que tengan que pasar por encima de nadie y busquen siempre el amor antes que cualquier cosa”, expresó.

La estrella de telenovelas como 'Pasión' y 'Mi marido tiene más familia' compartió que este periodo vacacional ha sido muy importante en su vida porque ha realizado cosas que no había podido hacer antes.

“Estoy haciendo el papel de mamá, de ama de casa y no saben. Hemos ido a muchos lugares, he realizado muchos proyectos, he trabajado durante 25 años y había dejado muchos pendientes que yo quería hacer, lo estoy disfrutando mucho, desde plantar flores hasta ponerme a cocinar”, detalló.

La actriz fue parte del programa especial de YouTube del Canal Tlnovelas titulado Reencuentro, que se estrenará próximamente.

En la emisión que se estrenará próximamente volvió a ver a la productora Carla Estrada y al actor Marcelo Córdoba para revivir el éxito de Pasión que concluirá con su retransmisión por la señal privada de Tlnovelas el próximo 6 de agosto.

Susana González hizo un análisis de cómo la mujer siempre se ha tenido que enfrentar a las críticas de la sociedad por buscar la mejor manera de salir adelante y para ejemplificar, comparó su personaje de ‘Camila’ en Pasión que se ubica en 1740 con el de ‘Susana Córcega’ en Mi marido tiene más familia, ubicado en el 2019.

“En el proyecto de Pasión muchos criticaban a 'Camila', pero no veían que había sido raptada, que había sido sometida al derecho de Pernada, que quiere decir que en la noche de bodas tienes que estar con el señor del pueblo. Después de eso se escapa, es una mujer que escapa de muchas cosas.

“Mucho tiempo después, en otra época totalmente diferente, en la telenovela de Juan Osorio, ‘Susana Córcega’ es una mujer que salió adelante, quien es una mujer que salió adelante, que luchó después de venir de padres pescadores y ella dijo: ‘yo voy a luchar, voy a salir adelante, una empresaria’”, compartió.

La actriz dijo que lo más importante de Pasión que se lleva es haber encarnado a Camila. “Un personaje que se enfrenta a tantas cosas, cómo una mujer de esa época tiene que luchar con hombres que son como una especie de depredadores en esa época, huir, ser vendida como esclava, ser maltratada, después convertirse en una señora y adquirir poder, un personaje muy rico y precioso”, concluyó.

González analiza varios guiones para regresar al teatro, mientras tanto, el público puede revivir su éxito de Pasión en el canal de señal privada Tlnovelas a las 02:05 p.m. y 11:05 p.m.