¿Tania Rincón regresa a Guerreros 2021? La conductora lo revela

Instagram: @taniarin

¿Tania Rincón regresa a Guerreros 2021? La conductora lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para ‘Cuéntamelo Ya!’, la presentadora habló sobre su estado de salud tras dar positivo a Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón se encuentra en recuperación tras dar positivo a Covid-19 la semana pasada, la conductora reapareció en la pantalla de ‘Cuéntamelo Ya!’ con vía videollamada para contar los pormenores de su estado de salud y revelar si regresará a Guerreros 2021.

“Hoy es mi último día de estar encerrada, ya puedo salir, ya no soy contagiosa, así me lo indicó mi doctor”, reveló.
De esta forma es como la presentadora contó que se está recuperando satisfactoriamente de la enfermedad que tiene en alerta a México y el mundo.

Tania Rincón también contó cómo fue que las alarmas en la producción de Rosamaría Noguerón se comenzaron a implementar los protocolos de sanidad de Televisa.

“Lamentablemente tuvimos que salir del aire toda la semana pasada, creo que fue una gran medida por parte de los ejecutivos de Televisa, de la producción de Rosa María, de Raulitoa a quien también le envío un saludo, productor asociado que también le pegó el Covid-19, fue una decisión acertada, no podíamos seguir”, especificó.

La conductora contó que: “no sabemos ni por dónde nos pegó, esa es la realidad, antes del estreno de Guerreros nos hicieron prueba a todos, a mitad de semana nos hicieron prueba a todos, estábamos en negativo todos”.

El primero en presentar síntomas fue Guty Carrera, el capitán de las Cobras y a partir de ese momento comenzaron a practicarse una vez más pruebas, en las que varios participantes dieron positivo.

Luego de una semana fuera del aire, tiempo en la que se tomaron decisiones de reestructuración, hoy lunes 21 de junio de 2021, Guerreros 2021 regresa.

Yo no regresaré, estaré desde mi casa. Mauricio sí va a desquitar bien la quincena en el foro y regresarán Guerreros que ya vimos la temporada pasada y se sumarán nuevos, la emoción evidentemente, la adrenalina va a estar presente como todas las noches”, reveló.

Como se supo en el programa Hoy, Andrea Legarreta confirmó que uno de los participantes en volver será ‘El príncipe Sebas’. Además, se integran como nuevos concursantes Pico (Reto 4 Elementos) y su sobrino Nico Legarreta.

Tania Rincón también fue cuestionada sobre si habrá algún tipo de inconformidad con el nuevo elenco que se integrará.

“Todos los Guerreros estamos, porque me incluyo, estamos en la mejor disposición de que el show continúe, porque al final hay muchas familias que dependen de esto. Hubo mucho chisme el fin de semana de que nos iban a sacar del aire y demás, y no. La verdad es que el programa sigue y nosotros tenemos que hacer que este barco llegue a buen puerto apoyando el proyecto”, detalló.

La conductora también dejó claro que la producción de Rosa María Noguerón les dijo que una vez que los participantes se recuperen, podrán regresar a la competencia, ella incluida en la conducción.

“El programa tiene que continuar y la producción nos lo ha hecho saber, en cuanto estemos perfectos, vamos a regresar y nuestro lugar está ahí.Yo creo que no debe de haber inconformidad, al contrario, agradecimiento de que el proyecto siga, porque finalmente, eso quiere decir que en el momento en el que nosotros estemos bien, pues nos vamos a recuperar y vamos a estar ahí de vuelta”, enfatizó.

De esta forma es como Guerreros 2021 regresará a la pantalla de Canal 5 este lunes 21 de junio a partir de las 8:00 de la noche.