Guerreros 2021 regresa a la pantalla para ver la nueva competencia entre Leones y Cobras en increíbles circuitos que podrán al límite a cada uno de los competidores.
Guerreros 2021: Horario
El programa volverá a poner en competencia a Leones vs Cobras


Tania Rincón y Mauricio Barcelata son los conductores principales y Carlos Aguilar ‘El Zar’ es el narrador oficial.
¿Cuándo empieza Guerreros 2021?
Guerreros 2021 se transmite a partir de este lunes 7 de junio a las 8:00 de la noche, por Canal 5.
Nicola se convierte en el capitán de Leones, en su equipo se integra Christian Estrada, Diego Muntu y Lolo.
Por otro lado, Cobras tendrá como capitán a Guty y como capitana Dariana, a sus filas se suma Brandon Castañena y Raquel.
En la emisión se presentaron a dos nuevos participantes: Jous, de origen colombiano, un atleta profesional de parkour; y Jaír, también deportista de parkour.
Para saber a qué equipo se integrarán, la producción tomó la decisión de abrir la votación para que tú elijas a qué equipo se integran, ¿Leones o Cobras? ¡VOTA AQUÍ!
¡Hoy tienes una cita para disfrutar de Guerreros 2021!