TOP 5: Las telenovelas más populares de los noventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La década de los años noventa presentó algunas de las telenovelas que marcaron la historia de la televisión

Los noventa fueron una de las décadas más importantes para las telenovelas, ya que presentó algunas de las historias más reconocidas de la pantalla chica. El portal People en Español realizó un conteo con los melodramas más significativos que engancharon a sus televidentes.

5- La Usurpadora

Esta telenovela se centró en la historia de dos hermanas, “Paulina” y “Paola”. La hermana buena fue obligada a reemplazar a su gemela rica, quien desea abandonar temporalmente a su familia para disfrutar su soltería.

4- Dos Mujeres, Un Camino

Erik Estrada, Bibi Gaytán y Laura León dejaron su huella en la televisión con este melodrama de un camionero que se enamora de dos bellas mujeres.

3- María la del Barrio

Thalía no podía faltar en este conteo. La famosa cantante dio vida a una joven pobre que es bienvenida en una familia de ricos, provocando una serie de intrigas, además el personaje de Itatí Cantoral es una de las villanas más importantes de la televisión mexicana, ¿cómo olvidar la escena de ‘maldita lisiada’?

2- La Mentira

Guy Ecker y Kate del Castillo encabezaron esta novela que cuenta la historia de “Demetrio”, quien viaja a México para visitar a su hermano para enterarse que se suicidó por una decepción amorosa. Enfurecido, este hombre buscará vengarse de la mujer que dejó a su familiar, ¿lo recuerdas?

1- María Isabel

Adela Noriega , quien tiene varios años sin aparecer en telenovelas, protagonizó esta emisión con Fernando Carrillo sobre una indígena huichola que se enamora de un millonario.