Thalía recuerda a ‘Marimar’ y enloquece a sus seguidores

Destacaron que la estrella todavía conserva la esbelta silueta que lució en la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
The Grosby Group
Thalía recuerda a ‘Marimar’ y enloquece a sus seguidores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía se puso melancólica en redes sociales al recordar uno de sus personajes más emblemáticos en las telenovelas: ‘Marimar’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un candente video, en el que aparece con un diminuto bikini, y revive su paso por el melodrama, que protagonizó con Eduardo Capetillo en 1994.


“¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Una vez Marimar, siempre Marimar”, precisó la intérprete del tema ‘No me acuerdo’ como descripción del clip, que en un día consiguió más de medio millón de reproducciones.

Los fieles admiradores de Thalía, de 46 años, destacaron que lucía hermosa y sexy; pero sobre todo detallaron que a pesar de que ya pasaron 14 años, siempre la recordarán por tan icónico papel.

Enhancement
Agencia México
Thalía recuerda a ‘Marimar’ y enloquece a sus seguidores

“Siempre recuerdo la novela, mi Marimar. Gracias, Thalía”, “La mejor telenovela. Me encanta, eres única Thalía”, “Mi eterna Marimar”, “Telenovela que vi incansablemente, recuerdos de mi infancia”, “Me encantaba la novela, la inocencia de la costeñita”, “Estás en el corazón de tanta gente”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella internacional.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Es común que Thalía se vuelva tendencia en redes sociales o en Internet por sus fotografías en bikini, por sus retratos familiares, con sus videoclips o por sus recuerdos de las telenovelas en las que participó.

Critican exceso de botox en rostro de Thalía