Vicente Fernández: Así fue su aparición en la telenovela ‘Amor Bravío’

‘El Charro de Huentitán’ tuvo una aparición especial en el melodrama que honró a la música mexicana
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Vicente Fernández tuvo una aparición especial en 'Amor Bravío'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Don Vicente Fernández no solo destacó en la música ranchera y en el cine de oro, también brilló con su talento en las telenovelas.

El intérprete de ‘El Rey’ tuvo una aparición en el melodrama ‘Amor Bravío’, historia que protagonizaron Silvia Navarro y Cristián de la Fuente.

En una de las escenas más emblemáticas de esta historia, ‘Daniel Díaz’ se encuentra con ‘El Charro de Huentitán’ a quien trata de ayudarlo y ambos platican sobre la mujer que les robó el corazón. A continuación, te compartimos este video:

¿De qué trató Amor Bravío?

Esta es la historia de amor entre 'Camila' (Silvia Navarro) y 'Daniel' (Cristian de la Fuente), protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas, pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos.

Vicente Fernández no solo tuvo esta aparición en los melodramas mexicanos, también fue la voz de innumerables temas de telenovelas como: ‘Fuego en la sangre’, ‘La Mentira’, ‘Amor Bravío’, entre muchas más.

Vicente Fernández creó éxitos de telenovela: De ‘Fuego en la Sangre’ a ‘La Mentira

‘El Charro de Huentitán’ falleció la madrugada del pasado domingo 12 de diciembre de 2021 y sus restos ahora descansan en el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco, en Jalisco.