Lucero recueda cuando vivió intensas escenas en ‘Soy Tu Dueña’ con caballo de Vicente Fernández

La actriz y cantante vivió momentos de tensión en las grabaciones del melodrama
Por: Erik Solís
Lead
Televisa / Mezcalent
Sabías que el caballo que montó Lucero en 'Soy Tu Dueña' era de Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero es una de las estrellas que se sumaron a las condolencias por la muerte de Vicente Fernández, quien formó parte de algunos momentos claves de su carrera.

Uno de ellos fue cuando protagonizó el éxito ‘ Soy Tu Dueña ’, melodrama en el que montó uno de los caballos de ‘El Charro de Huentitán’.

A través de su canal de YouTube, la actriz y cantante reveló que el caballo que montó en el melodrama era propiedad de Vicente Fernández, el cual no se llama ‘Altanero’, sino, ‘Coñac’.

Con el cual, a pesar de haberlo montado por un largo tiempo, en una de las grabaciones vivió un gran susto mientras lo cabalgaba.

“Fue en una escena en la que ‘Rosendo Gavilán’ llega con su caballo y se pone junto al mío, se baja, pero probablemente al hacerlo, el actor Sergio Goyri, sin querer, le dio un golpecito con el tacón de su bota a las ancas del caballo en el que yo estaba”, recordó.

La estrella de televisión contó a detalle cada momento de una manera muy cercana con su público.

“Mi caballo sintió este golpe y su instinto fue reparar molesto, como que él se paró de patas y yo encima del caballo, no me lo esperaba, me sorprendió muchísimo porque yo tuve mucho miedo de irme para atrás”, contó.

Lucero expresó cómo se sintió en aquel momento: “Me asusté muchísimo, eso duró poquísimos segundos, pero yo sentí que duró como una hora y que yo no lo podía creer”.

Sin embargo, la actriz contó que su reacción pudo ser la correcta, pues no sufrió ningún daño físico. “Afortunadamente no me caí, apreté bien las piernas, me agarré y traté de no jalar las riendas, al final no sé si lo hice o no”, dijo.

Vicente Fernández Jr. da las primeras palabras sobre la muerte de su padre: “Estamos unidos”

De esta forma fue como Lucero revivió uno de los momentos con más adrenalina durante las grabaciones de la telenovela ‘Soy Tu Dueña’.

Mi 'Coñac' me ayudó y yo fui lo más valiente posible, me dio mucha risa de nervios porque yo sí pensé que me caía, sí creí que me iba a caer. Afortunadamente no pasó a mayores”, sentenció.

Por otro lado, la mañana de este domingo 12 de diciembre, Lucero habló en entrevista para Foro TV sobre la lamentable pérdida que significó la muerte de ‘El Charro de Huentitán’ y sobre cómo la apoyó en los inicios de su carrera.

Por supuesto que imponía e imponía muchísimo, era muy impactante estar en el escenario con él ante miles de personas que lo aplaudían, que lo seguían, que llenaba los estadios y los lugares donde él se presentaba y a los cuales me había invitado en su momento, era para mí un regalo cantar a su lado”, recordó.

De esta manera es como Lucero recordó a Vicente Fernández, un hombre que la acompañó en el crecimiento de su carrera artística.