Yadhira Carrillo vuelve a la televisión con su éxito ‘Amarte es mi Pecado’ que inicia por tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo acompañan a Yadhira en esta telenovela que comienza el 18 de enero

En lo que Yadhira Carrillo decide regresar a los melodramas, tlnovelas estrena uno de los proyectos más exitosos de su carrera: Amarte es mi Pecado, una producción de Ernesto Alonso, la cual llega este lunes 18 de enero a las 10:10 de la mañana.

Cabe señalar que para su segunda semana de transmisión, es decir a partir del 25 de enero, Amarte es mi Pecado cambiará de horario a las 9:20 de la mañana.

En el elenco, Yadhira está acompañada por Sergio Sendel, Alessandra Rosaldo, Sylvia Pasquel, Erika Buenfil, Alexis Ayala, René Casados, Alejandro Ibarra, Odiseo Bichir, Juan Peláez, Luis Gimeno, Manuel Ojeda, Ofelia Guilmáin, Ingrid Martz, entre otros.

¿De qué se trata Amarte es mi Pecado?

En la ciudad de Pátzcuaro vive Nora, una bella joven llena de ilusiones. Las mujeres la envidian y los hombres la admiran, pero ella sólo tiene ojos para Alfredo, un apuesto muchacho de pocos recursos. Su padre, Jacobo, le insiste continuamente que debe casarse con un hombre rico e importante.

Nora por no alterarlo, ya que su salud es delicada, mantiene en secreto su romance con Alfredo. Tras la muerte de Jacobo, Nora sufre una devastadora decepción cuando Isaura, su madrastra, la vende a Heriberto, el hombre más rico de Pátzcuaro... ¡con la complicidad de Alfredo!

En defensa de su honor, Nora hiere a Heriberto, pero éste no presenta cargos para evitar un escándalo. Sin embargo, presionada por las murmuraciones de los vecinos, Nora se va a vivir a Morelia con su tía Alejandra.

En Morelia, Nora conoce a Arturo y se entrega apasionadamente a él. Aunque la ama, debe partir al extranjero donde le ofrecen el trabajo que él siempre ha soñado, como piloto en una línea comercial. Arturo promete que volverá para casarse con ella y Nora se queda feliz haciendo los preparativos para su boda a escondidas de Alejandra.

En un encuentro fortuito, Arturo conoce a Paulina, ambos se sorprenden a la mañana siguiente cuando descubren que han dormido juntos; se despiden por tener compromisos urgentes e ineludibles. Cuando Paulina regresa a México, confiesa lo sucedido a su prometido Juan Carlos. Él es comprensivo e insiste en seguir con sus planes de matrimonio, pero ella duda, ya que se da cuenta que se ha enamorado de Arturo.

Nora descubre que espera un hijo de Arturo, pero antes de poder decírselo, Arturo recibe una llamada de Paulina informándole que está embarazada. El sentido de responsabilidad de él lo obliga a contarle a Nora lo sucedido. Ella se siente traicionada nuevamente; calla su embarazo y decide dedicarse por completo al hijo que espera. El destino, sin embargo, se ha ensañado con ella.

Destrozada por completo, Nora jura no volver a amar y rehacer su vida con un solo propósito en mente: aprovechar su belleza para explotar a los hombres. Convertida en una mujer dura, Nora vivirá desde ahora únicamente para hacer fortuna a costa de quien sea y buscar, a como dé lugar, la forma de vengarse de Arturo, al que quiere odiar con toda su alma... pero no puede dejarlo de amar, porque amarlo es su pecado.

No te pierdas el gran inicio de Amarte es mi Pecado, este lunes 18 de enero a las 10:10 de la mañana (y a partir de su segunda semana de transmisión a las 9:20 de la mañana), solo por tlnovelas.